Polémica en 'Fiesta'

Brutal bronca entre Ana María Aldón y Mari Carmen Ortega en pleno directo

La relación entre Ana María y la familia del padre de su hijo está que arde, y, no cambiará de dirección, al menos por ahora.

Brutal bronca entre Ana María Aldón y Mari Carmen Ortega en pleno directo
Ana María Aldón y Mari Carmen Ortega PD

La relación entre Ana María Aldón y Mari Carmen Ortega está en su peor momento.

La tarde del pasado domingo 18 de diciembre de 2022 giró en torno a Ana María Aldón, quien tuvo un encontronazo con su cuñada Mari Carmen Ortega, en pleno directo de ‘Fiesta’.

La colaboradora se sinceró sobre la dura situación que vivió cuando su exmarido estuvo en la cárcel y su hijo era todavía un bebé. Este tema de conversación fue la gota que colmó el vaso, la hermana del zurdo no lo dudó dos veces y explotó.

 

Un tremendo caos en el plató

La bronca empezó con un mensaje que recibió el periodista Saúl Ortíz por parte de la hermana del zurdo, en el que acusaba a Ana María Aldón de haber ensuciado y «manchado» el nombre de su familia. A continuación, Mari Carmen Ortega se conectó vía streaming para decir:

«Yo he respetado mucho el matrimonio de mi hermano. Ana María es la madre de mis sobrinos y jamás hablaré de ella, pero ya está bien. Nos hemos dedicado toda la vida a trabajar por nuestra familia».

Ana María Aldón dijo que hacer ese comentario era hablar por detrás, lo que hizo que su cuñada explotara:

«Jamás he hablado detrás con nadie. Estoy harta. En mi vida he vivido de esto, ni quiero vivir de la televisión. Jamás hemos hablado con nadie. He respetado el matrimonio de mi hermano con Ana María. Lo haré siempre. Ya está bien. Yo soy Ortega Cano, una familia que se ha dedicado a trabajar siempre».

Gema Aldón respondió a Mari Carmen diciendo que hablaba mucho, dando a entender que quería que se callara. A lo que contestó:

«Habla de lo que tengas que hablar, pero si nos ponemos a hablar lo hacemos todos».

Pero Ana María no se cortado ni un pelo y ha saltado también:

«¿Me estás amenazando a mí, ¿o qué?»

La presentadora Gema García, tuvo que poner orden ya que la conversación estaba subiendo de tono. Ana María terminó el discurso diciendo que con Mari Carmen como con Aniceto ha tenido siempre una relación correcta, y que sus mayores problemas han sido con Conchi Ortega Cano, quien siempre ha dejado claro que Ana María no es santo de su devoción. Y con razón, qué espera después de haber puesto en duda la paternidad de su hijo durante el embarazo de Ana María, algo que, como bien ha dicho en numerosas ocasiones, le costará perdonar.

Esta más que claro que la relación entre Ana María y la familia del padre de su hijo está que arde, y, por lo que se intuye, no cambiará de dirección, al menos por ahora, y más viendo que José Ortega Cano, no la soporta ni un segundo más.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído