La periodista denuncia que el líder del PSOE “se representa solo a sí mismo”

Una demoledora Ana Rosa abofetea a Sánchez y Unidas Podemos con la manifestación de Cibeles

La presentadora de ‘El Programa de Ana Rosa’ vapulea al presidente del Gobierno por comparar la protesta a favor de la democracia y la Constitución con los golpistas catalanes

Ana Rosa Quintana empezó la semana de forma demoledora para el PSOE-Podemos.

La presentadora de ‘El Programa de Ana Rosa’ aprovechó su editorial del 23 de enero para abofetear a Pedro Sánchez por su disparatada lectura de la manifestación celebrada en la madrileña plaza de Cibeles el pasado 21 de enero.

“El sábado, salieron a las calles miles de personas a protestar contra las políticas de Sánchez. La lectura que ha hecho el presidente es que se trata de la España excluyente y compara a los manifestantes que pedían la defensa de la Constitución con los que reclamaban la ruptura de España durante la cumbre Hispano-Francesa de Barcelona”, indicó la periodista.

Ante tal osadía del líder del PSOE, Ana Rosa le cruzaba la cara con ironía: “Los que defienden la Constitución con los que se quieren cargar la Constitución. Pero el presidente dice que son lo mismo… Unos rupturista que precisamente son sus socios. Unos socios a los que ha indultado, ha quitado el delito de sedición y les ha rebajado el de malversación”.

La presentadora de Telecinco recordó también las declaraciones de María Jesús Montero, quien aseguró que el Procés “ha terminado”. Sin embargo, Ana Rosa demostró que no se cree las palabras de la socialista: “El Gobierno ha regalado a los independentistas las herramientas para volver a hacerlo [el golpe] sin consecuencias y aseguran, además, que volverán a hacerlo”.

También aprovechó su monólogo para cargar contra Unidas Podemos por comparar a los manifestantes de Cibeles con los que asaltaron el Congreso en Brasil. “La ministra Ione Belarra habla de recrudecimiento de la estrategia golpista de la derecha asalvajada”.

Por lo que utilizó unos ejemplos para tumbar los argumentos de la extrema izquierda y dejarles con ‘el culo al aire’: “Pero si la gente que sale a la calle es bolsonarista, pues en los próximos días saldrán a la calle los trabajadores que se van a poner en huelga, huelga de sanitarios en Cataluña, Madrid, Andalucía, Navarra, Extremadura y Comunidad Valenciana. También va a haber protestas de taxistas, secretarios judiciales, de inspectores de Trabajo y de maestros”.

Ana Rosa terminó su editorial con una última estocada al presidente del Gobierno: “Sánchez se elige como representante de la inmensa mayoría que no se moviliza en las calles. Es decir, que él no representa a ninguno de estos sectores sociales… se presenta, a sí mismo”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído