Sánchez está en La Moncloa frotándose las manos, y no es para menos. Mientras VOX y Ciudadanos no paran de lanzarse los trastos a la cabeza, los socialistas permanecen en la sombra disfrutando de este show poligonero más propio de chonis de barrio que de políticos.
Ayer, 3 de julio de 2019, la formación de Santiago Abascal publicaba un mensaje en Twitter llamando ‘acojonado’, ‘sinvergüenza’ y ‘lameculos’ a Albert Rivera:
El colmo de la jeta. Dile al acojonado y sinvergüenza de tu jefe que se deje de cordones sanitarios, de lamerle el culo a Macron y que os permita sentaros en una mesa y llegar a acuerdos como gente normal. Y si no, pactad con el PSOE, que es lo queréis. https://t.co/UcBaS4a9MG
— VOX ?? (@vox_es) 3 de julio de 2019
Algunos han visto este tuit totalmente fuera de lugar y más propio de ‘barriobajeros’ que de una cuenta oficial. La periodista Cristina Seguí, una de las cofundadoras de VOX y defensora a ultranza del partido, también ha mostrado su disconformidad con las formas que ha utilizado la formación verde:
Yo he defendido a VOX a diario frente a los que lo deploran. Lo cofundé en 2014 haciéndome 1400km semanales Mad-Vlc y vuelta. No tengo que demostrar nada. El daño a VOX se lo hacen los líderes de VOX que llaman “lameculos” y “acojonado” a Rivera como si fueran quinquis de bar. https://t.co/YREBICbCbY
— Cristina Seguí (@CristinaSegui_) 3 de julio de 2019

