EN TWITTER

Telecinco: el director de ‘La Que se Avecina’ insulta gravemente al alcalde Almeida y le desea la muerte

Telecinco: el director de ‘La Que se Avecina’ insulta gravemente al alcalde Almeida y le desea la muerte
El alcalde Aartínez-Almeida y Alberto Caballero. PD

Más de 3.000 firmas de vecinos lo pedían. Y lo han conseguido.

El Ayuntamiento ha comenzado con los trabajos para revertir la peatonalización parcial de la calle Galileo, en Chamberí, unas acciones incluidas en un proyecto que será presentado hoy por el Gobierno municipal. Esta reversión era una de las promesas de José Luis Martínez-Almeida.

A primeros de julio, funcionarios del Consistorio comenzaron a retirar las jardineras amarillas instaladas en el tramo pintado del mismo color, así como los bancos. Una vez se retire, el espacio será destinado a aparcamiento de vehículos.

Y cuando arrancaban esos trabajos de reversión, el alcalde de Madrid quiso acompañar a los operarios municipales, acompañado también por la vicealcaldesa Begoña Villacís, publicaba un tuit en el que decía:

“Arranca la reversión de la Calle Galileo. ¡Enhorabuena a todos los vecinos por haber conseguido vuestro objetivo! Sois un ejemplo de dignidad democrática”.

Y Martínez-Almeida ilustraba el texto con una fotografía en la que se apreciaban en primer plano los trabajos de retirada de las pesadas jardineras y en segundo aparecían el propio alcalde y Villacís.

Alberto Caballero en Telecinco.

En el hilo de ese tuit, un ‘ilustre’ de la televisión y gurú de Telecinco, el director de La Que se Avecina Alberto Caballero, no tenía vergüenza a la hora de escribir este impresentable y violento tuit, deseando la muerte e insultando al alcalde de Madrid:

No se le caerá una jardinera de esas en la cabeza, no… “¿Dignidad democrática?” Es que es INSOPORTABLEMENTE IMBÉCIL”.

Lo peor de todo es que los muchos izquierdosos y zarrapastrosos seguidores de Caballero ‘subían la apuesta’ y la violencia del desafortunado de tuit y lanzaban una larga retahíla de insultos y graves descalificaciones tanto para el alcalde Almeida como para la líder madrileña de Ciudadanos, Begoña Villacís.

Los insultos, los gravísimos comentarios, lejos de ser retirados (incluido el suyo propio) por el director de las serie estrella de Telecinco fueron aplaudidos y celebrados por Caballero. Impresentable.

En 2017 el Ahora Madrid de Manuela Carmena puso en marcha una medida piloto que se ejecutaba dentro del proyecto Chamberí Zona 30 para hacer barrios «más saludables». Se peatonalizaba así la calle Galileo y quedaba habilitado únicamente un carril de circulación restringido a vehículos de emergencias y servicios urbanos en la vía. El tramo cortado se ubicaba entre las calles Fernando Garrido y Meléndez Valdés.

Sobre el proyecto, los grupos municipales de PP, PSOE y Cs, entonces toda la oposición, reclamaron en el Pleno al equipo de Gobierno retirar la peatonalización reversible de esta calle y anular el Plan Chamberí Zona 30.

Autor

Salomon Lush

Experto en redes sociales y especializado en información política y medios de comunicación.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído