LA EXSOCIALISTA, MUY DURA CON SÁNCHEZ EN TWITTER

El mensaje de Rosa Díez que deja en bolas al ‘psicópata’ Sánchez

"El 10N es nuestro turno"

El mensaje de Rosa Díez que deja en bolas al 'psicópata' Sánchez

Vamos de cabeza a una repetición de elecciones el próximo 10 de noviembre de 2019 después de que Pedro Sánchez haya sido incapaz de buscar aliados tanto en la izquierda como en la derecha. Este 17 de septiembre de 2019 el rey Felipe VI, al dar por finalizada la ronda de contactos, no ha propuesto candidato para la investidura, y Sánchez, en lugar de asumir su responsabilidad ha culpado a Ciudadanos, Podemos y PP de llevar al país a las urnas de nuevo.

Se trata de las cuartas elecciones que se celebrarán en cuatro años, siendo los españoles los que se encarguen de pagar la ineptitud del dirigente socialista. Rosa Díez, exdirigente socialista y fundadora de UPyD, se ha mostrado siempre muy crítica con Sánchez al que ha calificado en numerosas ocasiones como «impostor». Este 18 de septiembre de 2019 Díez explotaba contra el líder del PSOE asegurando que con la repetición electoral «fracasa el PSOE que conocimos y triunfa Sánchez» y añadía que Sánchez era un «psicópata político que pone en riesgo la España que surgió de la Transición».

Otros rostros conocidos como el eurodiputado de VOX Hermann Tetsch y la periodista Cristina Seguí se han sumado a la protesta y han expresado su malestar con el socialista en la red social:

Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído