Santiago Abascal, líder de VOX y candidato a la Presidencia del Gobierno, le ha lanzado un mensaje bien claro a la demagoga de Teresa Rodríguez, después de que esta apoyase a los menores extranjeros no acompañados (MENA) alegando que se trataban de «sus niños»:
Están verdaderamente rabiosos. Hemos visto a Teresa Rodríguez hablando de «sus niños», decía «esos son nuestros niños y vamos a defenderles». Precisamente uno de esos niños, un MENA, abusó de una niña de diez años. Por cierto, el que abusó ya está en libertad, con la orden de no acercarse a la víctima. Pero podrá hacerlo a otras imaginamos.
🔴⚡ @Santi_ABASCAL responde a Teresa Rodríguez:
«Los menores extranjeros no acompañados, que en algunos casos son más grandes que nosotros, no tendrían que haber entrado en España. ¡Si esos son sus niños que los meta en su casa!»
👏👏👏
📢 RT Difunde si estás de acuerdo. pic.twitter.com/UyQDY1C4uh
— VOX 🇪🇸 (@vox_es) November 7, 2019
Santiago Abascal mencionaba el caso de la detención de un menor fugado de un centro de menores tutelados en Calella de Mar (Barcelona) por un presunto delito de abuso sexual a una menor de 10 años el pasado 6 de noviembre de 2019:
Si son sus niños, que los metan en su casa pero que procuren no dejarlos salir a la calle a delinquir y a atemorizar a la población.
La dirigente de Podemos le exigía a los de Abascal que «saquen sus manos de encima de nuestros niños y niñas ¡Que se metan con gente de su tamaño!». Por su parte, el del partido verde se mostraba convencido que desde la izquierda «están verdaderamente rabiosos» y que «si esos son sus niños, esas otras son nuestras niñas».