Risotadas entre los extremos opuestos de la política española

DESOPILANTE MOMENTAZO EN UN CORRILLO ACABADO EL ACTO OFICIAL POR EL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

¿De qué se tronchaban Espinosa de los Monteros, Iglesias y Arrimadas?

   

¡Qué necesarios son los corrillos! Los actos oficiales por el día de la Constitución no dan chicha al personal. Todos los representantes políticos, invariablemente, mantienen un perfil institucional y no se salen de carril.

Sin embargo, ya en el momento de la copa y el canapé, los ánimos se relajan y se puede disfrutar de un momento como el que protagonizaron tres representantes con muy poco que ver, ideológicamente hablando.

Y es que habría quien pagase una auténtica fortuna por saber de qué hablaban y, sobre todo de qué se reían, Iván Espinosa de los Monteros (Vox), Pablo Iglesias, (Unidas Podemos) e Inés Arrimadas (Ciudadanos).

La estampa, qué duda cabe, está muy alejada de los rifirrafes que estamos acostumbrados a ver en las sesiones plenarias del Congreso de los Diputados y que seguramente se reproducirán con más crudeza en las próximas fechas cuando se cristalicen las intenciones de Pedro Sánchez de ser investido por comunistas, golpistas y filoterroristas.

Eso sí, la estampa de Pablo Iglesias departiendo con los políticos de Vox y Ciudadanos provocó la ira de Rufián, máxime tras las matizaciones del propio líder de Podemos:

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído