"SABEMOS QUE ESTÁN PAGANDO MILLONES A JERARCAS DEL PSOE"

Jiménez Losantos crucifica a los jerarcas del PSOE: ¿Quiénes se repartieron los 35 millones del exembajador de Zapatero en Venezuela?

Jiménez Losantos crucifica a los jerarcas del PSOE: ¿Quiénes se repartieron los 35 millones del exembajador de Zapatero en Venezuela?
El retiro del gobierno de coalición socialcomunista en Quintos de Mora, Toledo.

La relación del gobierno socialcomunista de España con la dictadura de Venezuela no es cosa exclusiva de Podemos, aunque todavía haya algún adormitado que así lo crea.

Quien no está desprevenido es Losantos, en su programa ‘Es la Mañana de Federico‘ (esRadio) de este martes 11 de febrero de 2020, dejó preguntas y afirmaciones para mostrar la realidad de la política española, las relaciones con el narcorégimen venezolano, así como la desconfianza que despertamos en Europa.

El periodista comenzó planteándose un incógnita terrible: «¿España se ha convertido en un narcorégimen?». 

«La gran cuestión es, ¿qué pasa en España para que esté en contra de la política de la Unión Europea y de Estados Unidos en Venezuela, qué pasa?».

Obviamente es una pregunta retórica, que respondería en su posterior análisis, recordando la relación de Unidas Podemos con el dictador Nicolás Maduro, y además destacando los vínculos de los socialistas con Venezuela: «Sabemos que a uno de los dos partidos del gobierno, al comunista lo crea el régimen narcotraficante y genocida de Venezuela, pero sabemos también que están pagando decenas de millones de euros, constatado, a jerarcas del PSOE».

En este punto, Losantos deja ver como el Delcy-Gate viene a levantar, apenas un poco, la alfombra y deja oler la inmundicia, «sabemos que el hombre fuerte del partido y del Gobierno, después de Sánchez, que es Ábalos, fue a reunirse con la vicegenocida de Venezuela y no sabemos si ese avión llevaba oro».

Posteriormente, la pregunta clave: ¿Cuántos presidente, vicepresidentes, ministros del Gobierno están bajo chantaje del régimen narcocomunista de La Habana-Caracas, o del triángulo las Farc–La Habana-Caracas?

¿Cuántos miembros de este Gobierno están bajo chantaje? Lo del avión de la Delcy siniestra esta, la fea esta, la horrible más bien, solo se explica por el chantaje, si no de qué, una petarda perseguida internacionalmente, si pisa España, va directamente a los calabozos o la deportan a su país.

Losantos aclara que, el caso del exembajador de Zapatero en Caracas, desvelado por la Fiscalía Anticorrupción, es un indicio de cómo el socialismo está atado por aceptar los «regalos» del régimen venezolano, y que el diplomático y su hijo no eran los únicos que consiguieron ese trato tan cariñoso de la dictadura latinoamericana.

«Evidentemente no era solo para Morodo y su criatura, 35 millones para el PSOE, ¿cuántos más y a cuánta gente, cuánta gente está nómina, cuánta gente está bajo chantaje, cuánta gente que ha cogido un maletín está grabada con el maletín, esta es la cuestión de fondo».

Luego resaltó que no se trata de todo el Partido Socialista, que algunos miembros del Ejecutivo no tienen ningún tipo de experiencia:

«¿Cuántos de estos (socialistas están en manos del régimen)? Evidentemente, todo el Gobierno no, primero, la mitad del Gobierno no se conocía entre ellos, o sea es imposible, la que está en exteriores a duras penas sabrá donde está Caracas, salvo que, como el comandante Ábalos, de pronto nos aparezca en una guerrilla, quién sabe, por el pelo todo podía ser».

Por ello, Losantos cree que «no puede hablarse de política exterior de un país que está en manos de un régimen sangriento, genocida, criminal, narcotraficante, chantajista y además favorable a la ruptura de España».

La pregunta final, es cuanto menos para pensárselo bien, ¿en manos de quién hemos caído?

«¿Qué tenéis que ocultar de Venezuela para protegerla así, o es que el Gobierno español simplemente es la embajada del narcorégimen de Venezuela?»

El asunto ha salido a colación porque este martes 11 de febrero de 2020, el Parlamento Europeo abordará la crisis Ábalos. Esto producto de que Ciudadanos llevó el caso a Eurocámara, para conocer si España incumplió las leyes europeas al permitir la entrada al país (y al continente) de la sancionada Delcy Rodríguez.

La pésima imagen de España en Europa y Estados Unidos

Valorando las consecuencias y el chiste en el que se ha convertido esta España comunista, el locutor opinó que, «la convicción que crece, desde luego en Estados Unidos, y empezara a crecer en Europa, sin duda, de que España es un país monigote de la dictadura de Venezuela… estos mamarrachos que van negociando, nada menos que la soberanía nacional, resulta que son sicarios de un régimen asesino y narcotraficante».

«Hoy el Parlamento Europeo, saca a debate, sin debate, porque viene todo emasculado gracias a la corrupción que hay en ese parlamento, pero vamos a ver, ¿Ustedes qué creen, que los narcos pueden comprar jueces, pueden comprar policías, pueden comprar Gobiernos y no pueden comprar parlamentarios?

El problema es que España está actuando ya de correo del nuevo Pablo Escobar, ahora Maduro o son pardillos que los han pillado cogiendo un millón de dólares, bueno un millón no, bastantes más, muchos millones», concluyó.

Escuchar el programa aquí.

Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído