DECLARACIONES EXPLOSIVAS

Un Coronel de la Legión alerta a Casa Real de los letales planes de Iglesias contra el Rey Felipe y ‘arde’ Moncloa

Un Coronel de la Legión alerta a Casa Real de los letales planes de Iglesias contra el Rey Felipe y ‘arde’ Moncloa
Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y el Rey Felipe, durante un Consejo de Ministros.

El Coronel de la Legión, Enrique de Vivero, es colaborador habitual de varios medios de comunicación.

En una intervención  en Radio Cadena Española, este pasado lunes 15 de junio de 2020, el prestigioso militar realizaba unas declaraciones que han caído como una auténtica bomba en La Moncloa, tal y como han asegurado a Periodista Digital fuentes próximas al Ejecutivo.

Sin pelos en la lengua, el coronel Enrique de Vivero denunciaba los ataques orquestados por movimientos cercanos al Ejecutivo de Pedro Sánchez a instituciones como la Judicatura, la Guardia Civil o la Corona, “con el consentimiento del Gobierno”, explicaba.

En el programa que conduce Santiago Fontenla aseguraba que Pablo Iglesias ha logrado «poner en jaque a la Corona» al poner en marcha «una investigación sobre el cobro de presuntas comisiones en los contratos del AVE en Arabia por el Rey Juan Carlos, con el único propósito presuntamente de perjudicar a la institución monárquica». Ha advertido en este sentido que Podemos “ha logrado introducir en la agenda del Gobierno un cambio del modelo de estado».

Una declaraciones que han caído como una ‘bomba’ en Moncloa y que incluso, según han afirmado a PD fuentes próximas a Podemos, han provocado que Pablo Iglesias haya reclamado “apertura de expediente” para el militar.

El coronel De Vivero no ha esquivado ningún tema de actualidad y ha hablado de las elecciones gallegas que se celebrarán este  julio. Para él «las diferencias fundamentales entre PP y VOX radican en el tratamiento que se da al uso de la lengua española y al gallego».

El coronel Vivero, en una misión internacional.

«El que introdujo el bilingüismo en Galicia fue Manuel Fraga, para que ni PSOE, ni BNG se apropiasen de la lengua gallega. De hecho, la plataforma Galicia Bilingüe apoyó al PP en las primeras elecciones que ganó Feijóo. Posteriormente PP y Galicia Bilingüe se distanciaron».

Por último, como recoge Alerta Nacional, Enrique de Vivero acusó a la Organización Mundial de la Salud de ser «un organismo politizado, que apoya a los regímenes social-comunistas». «La OMS ha exculpado a China desde el principio», dijo, recordando la pretensión de la OMS en desviar la atención sobre el origen del coronavirus.

“Quieren hacernos creer que el virus se originó en el mercado de animales vivos de Wuhan, y que procede de los murciélagos, cuando en esa época del año, invierno, estos mamíferos están en hibernación. Para rebatir esta contradicción, y sin pruebas, afirman que han sido los pangolines, animal del sureste asiático, los que han actuado de intermediarios con el ser humano”

“Cuando la Alianza de Inteligencia Anglosajona Five Eyes quiso poner en marcha una comisión de investigación, China amenazó a Australia con bloquear las exportaciones australianas. Esto es un acto de presión, presuntamente un chantaje”, manifesta el alto mando.

Recuerda que China «ha estado investigando desde hace muchos años con materiales bacteriológicos y químicos», y que ha ayudado en sus investigaciones a Corea del Norte, uno de los países que fabrica el gas sarín. Hay un interés demasiado grande por parte de la OMS de exculpar a China”.

‘EL QUILOMBO ‘ – PROGRAMA COMPLETO DEL 19 DE JUNIO 2020

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído