CONEXIÓN QUILOMBO

Entrevista a Sofía Acedo, la senadora del PP que acorraló a Irene Montero: «Su feminismo huele a cloaca»

La senadora del Grupo Popular por Melilla, Sofía Acedo, solo necesitó cinco minutos para poner contra la cuerdas a Irene Montero por el caso Dina.

Acedo le dijo a Montero que “las mujeres no necesitamos machitos ni padres políticos que nos protejan”, en clara referencia al visionado de la tarjeta del móvil de la exasesora de Podemos, Dina Bousselham, por parte de Pablo Iglesias.

Así se lo ha dicho la senadora popular durante la sesión de control al Gobierno celebrada este 14 de julio de 2020 en el Senado, donde ha preguntado a la ministra de Igualdad si considera que visionar y custodiar imágenes e información íntima de una persona, sin su consentimiento, es una forma de violencia.

“Es sencillamente lamentable que usted de la callada por respuesta”, le ha reprochado a la ministra.

“Si el príncipe azul no existe, en versión morada tampoco lo va a encontrar”.

En conversación con ‘El Quilombo’ de Periodista Digital, Acedo denuncia el silencio sepulcral de las feministas sobre los casos de machismo que salpica a la coalición socialcomunista:

«Estas feministas permanecenen en silencio sobre el caso del funcionario de Correos que presumía de gastarse el dinero en prostitutas o en el caso de las menores prostituidas en Baleares»

«Yo entiendo el papelón de Irene Montero pero no podemos permanecer calladas. Es la antítesis de la mujer libre y autónoma»

«Montero se puso en evidencia, ella no representa la libertad de la mujer»

«El feminismo de Irene Montero huele a cloaca»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído