ABASCAL Y ESPINOSA DE LOS MONTEROS, CONTRA 'LA ÚLTIMA HORA'

VOX trolea una ‘información’ de Bousselham: «Dina, esto no es Podemos, aquí nos llevamos bien»

"Aquí no hay tríos, geometría variable entre parejas, ni rupturas donde se castiga a unas ex a las últimas filas"

VOX trolea una 'información' de Bousselham: "Dina, esto no es Podemos, aquí nos llevamos bien"

Santiago Abascal e Iván Espinosa de los Monteros han troleado a base de bien a Dina Bousselham y sus ‘informaciones’ sobre VOX en ‘La ultima hora’, el panfleto que le puso Podemos.

Todo comenzó cuando en ‘La última hora’ se aseguraba que Rocío Monasterio era la última ‘víctima’ del ala más franquista de VOX.

En una información sin firma, se asegura que hay diferencias en VOX y que Santiago Abascal había desplazado primero a Iván Espinosa de los Monteros y después a su mujer, reforzando así «el proyecto nacionalista» de Abascal.

El ala liberal-conservadora en materia económica, más cercana al Partido Popular, se queda sin peso ni visibilidad pública, reduciéndose a las pocas intervenciones que emiten en el Congreso y apenas acaparando escasos minutos en las tertulias televisivas

Espinosa de los Monteros: «Dina, esto no es Podemos»

El primer aludido en tomarse a coña las revelaciones de ‘La Última Hora’ era el propio Espinosa de los Monteros. El diputado de VOX aludía precisamente a los líos internos que ha protagonizado Pablo Iglesias en su formación:

Mira Dina, esto no es Podemos. Aquí no hay tríos, geometría variable entre parejas, ni rupturas donde se castiga a  unas ex a las últimas filas, y se premia a otras con una web de #fakenews como la tuya. Esto es un partido serio, donde además nos llevamos todos bien

Y finalizaba con un aviso para navegantes: #EstoEsVox

Abascal se sumana a la ‘fiesta’ y metía el dedo en la llaga

El líder de la formación derechista también tenía su opinión y se mostraba incisivo.

Abascal recordaba una cosa obvia: «En Podemos gustan más de roturas que de rupturas». Y lo hacía adjuntando una foto de un militante podemita que supuestamente sufrió una brutal paliza. Esta persona (fue suspendido de militancia antes de la agresión) era líder de una corriente crítica llamada ‘Imagina Podemos’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído