CONEXIÓN QUILOMBO

Entrevista a la diputada Carla Toscano (VOX): «Sánchez es capaz de pisar los cadáveres de compañeros suyos para seguir en el poder»

"Sánchez es capaz de vender a su madre y pisar los cadáveres de compañeros suyos para seguir en el poder"

La diputada y portavoz adjunta de VOX en la Comisión de Igualdad del Congreso, Carla Toscano, conversa con ‘El Quilombo’ de Periodista Digital no se ha mordido la lengua a la hora de denunciar los pactos del PSOE con los herederos de la ETA:

«La agenda es erosionar la Monarquía como sucedió en Barcelona y la democracia al servicio de una hoja de ruta totalitaria».

«El PSOE ha traicionado a sus muertos. Sánchez es capaz de vender a su madre y pisar los cadáveres de compañeros suyos para seguir en el poder»

«A esta gente les gusta el dinero y el casoplón más que a un tonto un lápiz. Me cuesta entender cómo sus votantes, de buen fe, pueden creer que esta gente se va a preocupar por sus necesidades»

Como ha contado en su cuenta oficial de Twitter a unas imágenes de Pablo Iglesias en las que aparece el vicepresidente segundo del Gobierno dirigiéndole una mirada lujuriosa o lasciva, Toscano afirma que no piensa denunciar «al compañero de palacio de Irene Montero» pero recuerda que son ellos los que dicen que aquello es delito:

«No soy feminista y no me ofenden las miradas. Ellos son los que dicen que las miradas son una agresión. No voy a entrar en cómo me ha mirado Pablo Iglesias pero esto es lo que ellos dicen que es delito»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído