LE ARRUGAN CINCO PÁGINAS DE UN EJEMPLAR Y VE UNA CONSPIRACIÓN DERECHISTA CONTRA ÉL

«El fascismo no quiere que me lean»: el hilarante gemido de Antonio Maestre al descubrir uno de sus libros dañados

Su rebaño tuitero acude a consolarle y le aseguran que aunque ya lo tenían en mente, comprarán el libro muy pronto

"El fascismo no quiere que me lean": el hilarante gemido de Antonio Maestre al descubrir uno de sus libros dañados
Antonio Maestre y el libro dañado.

Antonio Maestre, el creador de Miguel Lacambra, tiene dos ocupaciones últimamente: acudir presto y dispuesto a ocupar su puesto de tertuliano junto a Antonio García Ferreras, que últimamente le convoca con mucha asiduidad, que más triste es robar, y lamentar en público que el fascismo impida a los suyos leer(le).

Así es. El fascismo no soporta que Maestre publique sus libros (quizá quién tiene algo que decir también es la buena literatura) y el tertuliano de la extrema izquierda ha querido presentarse ante su parroquia como una especie de objetivo de la Inquisición del siglo XXI. Si antes quemaban libros en la pira funeraria, ahora se estropean unas cuantas páginas de un ejemplar de la Casa del Libro.

«El fascismo siempre ha sido de quemar libros. Me acaban de enviar esta foto de @LaCasaDelLibro de Gran Vía. Así se han encontrado uno de mis libros. El fascismo no quiere que me lean», lamentaba Maestre.

Cinco páginas arrugadas a cambio de cinco mil tuits de apoyo

Afortunadamente para él, si Paris bien vale una misa, cuatro o cinco páginas arrugadas bien merecen el aliento y el ánimo de los suyos.

El ‘ejército’ de Maestre acudió raudo a mostrarle su apoyo. Si alguno decía que no se lo había leído no pasaba nada, porque acto seguido añadía que ahora iría a comprarlo mucho antes de lo que tenía previsto. Por combatir al fascio, lo que sea.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído