El músico utiliza a su equipo de abogados tras involucrarse en una ‘guerra tuitera’ que no pudo ganar

El ‘pianista de Sánchez’, que llamó “fascistas borrachos” a Tertsch y Girauta, se hace la víctima y les demanda

James Rhodes considera que sus insultos en las redes “forman parte de la vida”, pero no los realizados por el exdiputado de Ciudadanos y el eurodiputado de VOX

El ‘pianista de Sánchez’, que llamó “fascistas borrachos” a Tertsch y Girauta, se hace la víctima y les demanda
Juan Carlos Girauta, Pablo Iglesias, James Rhodes y Hermann Tertsch PD

James Rhodes, tras un repertorio de vulgares insultos en las redes sociales contra Juan Carlos Girauta y Hermann Tertsch, ahora se hace la víctima.

El ‘pianista de Sánchez’ entabló una guerra tuitera contra el exdiputado de Ciudadanos y el eurodiputado de VOX, donde llegó a realizar publicaciones tan desdeñables como: «Mamarracho, te llamaré como yo quiera. Recuerdo las Malvinas, pero a diferencia de ti, no me estaba pajeando con fotos de Thatcher».

El artista, que fue el invitado estelar de Pedro Sánchez para presentar su programa económico con la plana mayor de su Gobierno, se sumó a los ataques del Gobierno PSOE-Podemos contra la Comunidad de Madrid.

En concreto, contra José Luis Martínez-Almeida a quien comparó ofensivamente en unas imágenes publicadas en su cuenta de Twitter.

La ‘bromita’ se acabó cuando Juan Carlos Girauta le dio un varapalo con una mordaz descripción del ‘pianista de Pedro Sánchez’.

Rhodes, bufón del Reino, niño rarito, pesado donde los haya, asesino de Beethoven, va por el mundo burlándose del prójimo”, le respondió el exdiputado de Ciudadanos.

A pesar de que el pianista disfrutaba mofándose de José Luis Martínez-Almeida, entró rápidamente en una ‘cólera progre’ al verse señalado.

“Tertsch y tú deberían empezar un club para fascistas borrachos y solitarios. Entonces podrán escucharse unos a otros sin molestar al resto de nosotros. Pero deja de hacer de ser un idiota la pauta. Estoy seguro de que hay una perroflauta Escondida en lo profundo de Girauta”, respondió enfadado por la descripción recibida.

A pesar de todas sus ofensas a Carlos Girauta y Hermann Tertsch es el británico quien ha demandado por un presunto “delito de odio”.

Sonata de victimismo

El pianista británico residente en España olvidó sus ataques y acudió ante los tribunales, como afirmó en una publicación en sus redes sociales.

“Los insultos y ataques en las redes sociales son parte de la vida. Pero los ataques personales que utilizan el abuso sexual infantil como munición y contribuyen a culpar a la víctima, a la vergüenza, y al culto al secreto que rodea a la violencia sexual no son aceptables”, comenzó justificando su decisión de demandar a Tertsch y Girauta.

Lejos de realizar ningún tipo de autocrítica, el pianista afirmó: “Ambos tendrán la oportunidad de rectificar cosas, disculparse, retractarse de ciertos tweets y hacer una importante donación a Save the Children. Si no lo hacen, se enfrentarán a procedimientos judiciales”.

“Estos hechos también han sido denunciados por mis abogados ante la Fiscalía por un delito de odio”, sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído