Willy Toledo llama “idiota y corrupta” a Díaz Ayuso y recibe un palo inesperado

Willy Toledo llama “idiota y corrupta” a Díaz Ayuso y recibe un palo inesperado
Willy Toledo, sentado en el banquillo de los acusados.

El presunto actor, Willy Toledo, llevaba unos días en silencio, algo que no es muy habitual, tal vez por el propósito de no terminar de fastidiar a Netflix, plataforma que le ha dado trabajo con una serie en la que él participa.

Pero como no puede estar mucho tiempo con el pico cerrado, Toledo volvía a reaparecer en Twitter para arremeter con dureza contra la presidenta madrileña, Isabel Díaz-Ayuso, a quien no dudaba en calificar como “idiota” y acusarla de incumplir la ley.

Literalmente Willy Toledo se expresaba así en su perfil de la red social: “la señora Díaz Ayuso está cometiendo tal cantidad de PRESUNTAS irregularidades y delitos en beneficio de los dueños de todo que, tarde o temprano, acabará siendo juzgada y condenada por ello Sus jefes la están echando a los leones pero es tan rematadamente idiota que ni se entera”.

Inmediatamente después sus correligionarios en las redes sociales, que aunque parezca mentira los tiene, aplaudían este casi delictivo tuit contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, pero pronto sus ofensivas palabras se le iban a venir en contra…

De esta forma, el efecto boomerang no tardaba en producirse y se producían muchos comentarios contra la ‘bilis’ del actor, parecidos a este que les reproducimos en Periodista Digital:

“Twittear eso para luego ir a votar a Podemos y su interminable lista de imputados/procesados por diversos delitos o a sus amiguitos los del partido cuyo líder estuvo 17 años en la cárcel por pertenecer a ETA y colaborar en atentados. La cara de hormigón armado tienes”, aseveraba un tuitero.

Otro comparaba el trato mediático y judicial que se da al PP con casos más graves y llamativos del PSOE: Protegido está el socialismo en este país ,condenas a socialistas buffff a potrillos, no salen, pero del PP sí que las vemos y eso que están protegidos ,menos mal… Ahora sigo esperando que Chaves, Griñán y Susana Díaz entren en prisión”.

Comentario que era secundado por muchos tuiteros, tanto es así que Toledo recibía tantos palos que se veía obligado a eliminar muchos comentarios y bloquear a usuarios, tal y como ha podido comprobar PD. Y él mismo reconoce en su ‘bio’ de Twitter que cualquier comentario que discrepe (él lo disfraza de misógino-machista, racista, homófobo etc) “bloqueo inmediato”.

Willy Toledo, actor de profesión, ha denunciado en más de una ocasión que lleva muchos años sin trabajar precisamente porque pocos productores se arriesgan a contratarle a sabiendas de que hay toda una corriente de opinión en su contra, capaz de boicotear sus trabajos. Eso se lo ha ganado él a pulso con sus actuaciones y comentarios incendiarios en los medios de comunicación o redes sociales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído