Las memeces de Podemos

Un vídeo hunde la campaña de Iglesias: llama a los niños ‘ratas machistas’ por usar videojuegos

Podemos acusa a los menores que juegan como "acosadores" y les califica como "niñorratistas"

Un vídeo hunde la campaña de Iglesias: llama a los niños ‘ratas machistas’ por usar videojuegos
Pablo Iglesias, en un acto de campaña esta semana en Madrid.

Oficialmente ya ha arrancado la campaña electoral en Madrid, que llevará a los electores a ejercer su derecho al voto el próximo 4 de mayo. Dos semanas por delante para que los candidatos, o los dos bloques, intenten convencer a los indecisos y conseguir el mayor número de votantes.

Pero hay algunos partidos que parecen pegarse un tiro en el pie como es el caso del PSOE con la tutela de la campaña de Pedro Sánchez y un protagonismo que cada vez más provoca el rechazo de los madrileños y hunde a Ángel Gabilondo, que ha perdido más de 6 puntos en un mes, según la encuesta que publica este domingo un diario madrileño.

Lo de Podemos tampoco va bien. La formación morada es de caída libre, algo que ha forzado a presentarse como cartel a Pablo Iglesias para tratar de ‘salvar los muebles’ del 5% y conseguir representación. La ministra de Igualdad, Irene Montero, también ha irrumpido en campaña y lo ha hecho con polémica. Isabel Díaz Ayuso debe por fuerza estar contenta con la naturaleza de sus rivales.

Montero participaba en un acto de Unidas Podemos con miembros del colectivo LGTBI y optaba por usar el discurso el llamado “lenguaje inclusivo” que, pese a no está reconocido por la RAE, le entusiasma a la izquierda.

De hecho, según se puede ver en su vídeo en las redes sociales, Montero provocaba con términos como “todas, todos y todes”. “Os pido a todos, a todas a todes que el día 4 de mayo no se quede un solo voto en casa”.  También decía “hijes” o “niñes”: “quien lo desee puede llevar a su hijo, a su hija, a su hije a una terapia de conversión” o cuando habló de los centros educativos en los que hay “un niño, una niña o un niñe que está sufriendo”.

A la espera de que la formación morada alcance ese 5% necesario para que Iglesias tenga su escaño en la Asamblea, en Podemos parecen estar empeñados en suicidarse electoralmente en Madrid con su apuesta por el feminismo radical en el que todo vale, como descalificar a los más pequeños.

Unidas Podemos ha publicado un vídeo que ofende a las personas, a las familias, a los padres sensatos. En las imágenes aparecen algunas ‘gaming’ de videojuegos que aseguran que los niños no quieren jugar con ellas. De esta forma, y sin cortarse, califican (o descalifican) a los pequeños como “ratas”,  acosadores y machistas.

El Twitter oficial de Podemos dice literalmente: “Cada vez son más las voces que denuncian el machismo y acoso que existe en el mundo del gaming. Nosotras también jugamos. Y recuerda: del niñorratismo también se sale”.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído