LAS REDES SE ORGANIZAN

Moncloa teme que fuerce elecciones anticipadas: la gran cita del 11-S contra Pedro Sánchez

Convocan una gran manifestación para pedir cita con las urnas y protestar contra el Gobierno 'socialcomunista'

Moncloa teme que fuerce elecciones anticipadas: la gran cita del 11-S contra Pedro Sánchez
Pedro Sánchez, en una imagen reciente.

Partía como una iniciativa casi silenciosa, ‘incruenta’ para la hoja de ruta del Gobierno de Pedro Sánchez y para la imagen del presidente. Pero en Moncloa han saltado todas las alarmas porque las redes sociales se han movilizado y, a falta de apenas 5 días, la ‘gran cita’ contra Sánchez comienza a ser una bola de nieve que puede arrollar al Ejecutivo de coalición PSOEPodemos.

Hablamos de la convocatoria de la Plataforma Pedro Sánchez Dimisión, con el apoyo de la Plataforma Cultural-Ñ, para asistir a la gran manifestación  que tendrá lugar en Madrid, el próximo sábado 11 de septiembre a las 5 de la tarde y en la Puerta del Sol.

Desde la emblemática plaza está previsto que los manifestantes hagan un corto recorrido en el circuito que abarca desde la Carrera de San Jerónimo y llegará a la Plaza de las Cortes, frente al Congreso de los Diputados. En Las Cortes se detendrán porque, argumentan las entidades que llaman a la manifestación, “allí es la sede de la soberanía nacional y donde se debe tramitar urgentemente una moción de censura”.

Los convocantes lo tienen claro: “Se prevé que asistan ciudadanos de toda España. Se desplazarán a la capital en coche, tren, avión… siempre cumpliendo las medidas de prevención Covid”.

Y el impacto es las redes sociales, que tiene bien monitorizadas Moncloa, es lo que preocupa en el seno del gabinete de Pedro Sánchez, tal y como han confirmado a Periodista Digital fuentes próximas a Presidencia. Preocupa y mucho el impacto, sobre todo internacional, que pueda llegar a tener esta convocatoria si finalmente es multitudinaria. De hecho, tanto en Facebook como en Twitter o en los teléfonos móviles son miles las personas que han mostrado su respaldo a esta convocatoria, de momento silenciada por las televisiones.

En las redes diversos grupos difunden un contundente texto contra el Gobierno. Encabezado con un explícito titular “España se moviliza contra el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez”, el resto de argumentos no son más suaves para Sánchez:

“Será el 11 de septiembre a las 17:00 horas desde la Puerta del Sol hasta la Plaza de Cortes en Madrid, cuando miles de españoles colapsen la capital de España en una manifestación que se prevé multitudinaria. Desde distintos puntos de la geografía española se han movilizado miles de ciudadanos en autobuses puestos por partidos políticos y colectivos sociales. ”,

De esta forma arrancan, para continuar explicando que “los convocantes piden la dimisión de todo el Gobierno socialcomunista y la convocatoria de elecciones generales anticipadas. También se protestará por la subida de luz, cuyos impuestos se queda íntegramente el gobierno de Pedro Sánchez, que no mueve un dedo por bajarlos”.

“Y con la que está cayendo, mientras nos exigen que nos apretemos el cinturón, se convierte en el gobierno más derrochador de toda Europa !!FUERA YA , DIMISION!!!”, concluyen.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído