OTRO DESBARRO DE LA 'ACTRIZ' Y TERTULIANA OCASIONAL DE LA CADENA DE ATRESMEDIA

Anabel Alonso sigue ganándose la paga de laSexta vinculando a la Policía con los neonazis de Chueca

Twitter sepulta con sus respuestas la nueva 'hazaña' de la extremista Alonso.

Anabel Alonso ha vuelto a ser tendencia en Twitter y no precisamente para bien tras vincular a la Policía con los neonazis que se manifestaron el pasado sábado 18 de septiembre de 2021 en Chueca.

La ‘actriz’ y ocasionalmente tertuliana de laSexta levantó ampollas con una foto de archivo en la que un agente de policía saluda a un hombre que porta una bandera española, que nada tiene que ver con lo que ocurrió en el céntrico barrio madrileño. Ella misma añadió un diálogo ficticio donde uno le dice al otro: -¿Te vienes a Chueca a la mani?; – Vale tío y hago como que os escolto.

Su ‘hazaña’ le valió más de una contestación:

Abascal (VOX) acusa a Sánchez (PSOE) de la marcha neonazi en Chueca: «Apesta a cloaca socialista» 

No ha llegado a decir que el líder del PSOE ha impulsado la mamarrachada de los neonazis en Chueca para tapar el aquelarre etarra y los 51 actos de odio que a esa hora protagonizaban en el país Vasco este 18 de septiembre de 2021, admiradores del asesino Henri Parot, pero poco ha faltado porque los proetarras son aliados objetivos del Gobierno PSOE-Podemos.

El presidente de Vox ha calificado al grupo de neonazis que se ha manifestado este sábado en el madrileño barrio de Chueca como «banda de locos y de fanáticos gritando barbaridades que no representan a ningún español» y ha subrayado que «apesta a cloaca socialista».

Guerracivilismo en el siglo XXI: gritos de ‘No pasarán’ en un acto de CCOO

¿Qué nos pasa en España con tantas reminiscencias al pasado? A la marcha neonazi de Chueca hay que sumar que hace unos meses, en un acto del sindicato CCOO llamado ‘Rock contra el fascismo’, se profirieron gritos de ‘No pasarán’ y otras ‘perlas’.

Algunos, que ni han vivido las consecuencias de la postguerra civil, no digamos el conflicto en sí, tienen todo el día la palabra guerra en la boca. Y así nos va,

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído