Critica que Dolores Delgado “no está ni se les espera”, mientras aumenta la presión y el acoso contra el menor y sus familiares

‘Jaque’ de Rosa Díez a Sánchez: «Cuánto tardaría la Fiscalía en denunciarme si pido que le hagan el vacío a sus hijas»

La cofundadora de UPyD considera indignante que el Gobierno PSOE-Podemos no actúe en contra del "apartheid que sufre una familia en Canet de Mar"

‘Jaque’ de Rosa Díez a Sánchez: "Cuánto tardaría la Fiscalía en denunciarme si pido que le hagan el vacío a sus hijas"
Rosa Díez y Pedro Sánchez PD

Espectacular ‘jaque’ de Rosa Díez a Pedro Sánchez.

Ante la falta de acción del Gobierno PSOE-Podemos contra del «apartheid que sufre una familia en Canet de Mar que quiere ejercer sus derechos constitucionales», la cofundadora de UPyD lanzó una pregunta que dejó con el culo al aire a los socialistas y comunistas: «Cuánto tardaría la Fiscalía en denunciarme si pido que le hagan el vacío a las hijas de Sánchez».

Durante su participación en ‘ Es la Mañana de Federico’, Rosa Díez se ha preguntado qué «me pasaría si como ha hecho el supremacista Jaume Fàbrega pidiera que se apedreara el domicilio familiar del consejero de Educación catalán, de Junqueras o Rufián». 

«La portavoz de Sánchez dice no conocer el asunto, el consejero de Educación, Josep Gonzàlez-Cambray, se ha acercado al colegio donde estudia el niño para apoyar a las familias que le persiguen y a los inquisidores en lugar de a la víctima», ha relatado Díez que además ha añadido que «Dolores Delgado no está ni se les espera».

De hecho, ha continuado preguntándose «cuánto tardaría Dolores Delgado en cerrarme la cuenta si emulara al mosso Albert Donaire que ha pedido que se segregue al niño de 5 años, que se quede absolutamente solo en las clases en español». Rosa Díez ha recordado que a Donarie no sólo no le ha pasado nada sino que sigue siendo mosso paseándose por las calles de Barcelona llevando pistola». Ninguna autoridad ha actuado.

Rosa Díez ha puesto un nuevo ejemplo, «imagínate Federico que yo dijera que le hagan el vacío a las hijas de Pedro Sánchez, que los demás niños abandonen la clase cuando den la asignatura manipulada sobre la historia de España, cuánto crees que la Fiscalía tardaría en denunciarme por delito de odio». Porque lo que está ocurriendo en Canet de Mar es «la perpetración de un delito de odio impulsado por las autoridades autonómicas y con cobertura y complicidad del Gobierno de España».

«Así empezó todo en la Alemania nazi donde millones de alemanes hacían como que no veían nada como los negocios señalados o a las familias perseguidas». Rosa Díez ha dado la razón «al supremacista consejero de ERC» cuando dijo que ‘en Cataluña no hay un problema de lenguas’. Díez ha explicado que «efectivamente, lo que hay es una falta de libertad porque los nazis y supremacistas que gobiernan la comunidad pretenden, con la complicidad de Sánchez, incumplir la sentencia del TS que protege el derecho de los niños a estudiar en la lengua común».

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído