EN MURCIA

Policías estallan y difunden brutales fotos: así evitan que dos marroquíes descuarticen a un joven

Los agentes difunden imágenes tanto de su intervención como de las gravísimas consecuencias de esta salvaje agresión

Policías estallan y difunden brutales fotos: así evitan que dos marroquíes descuarticen a un joven
Imágenes de la intervención policial evitando que maten a un hombre en Murcia.

Los agentes de la Policía Nacional o de la Guardia Civil están hartos del clima de inseguridad y delincuencia que rodea al mundo de la inmigración ilegal en España. En los últimos meses, tal y como han explicado fuentes policiales a Periodista Digital, han detectado además un aumento exponencial de los delitos “muy violentos” de ciudadanos de origen argelino y marroquí.

Las mismas fuentes han expresado su preocupación por la situación, al tiempo que reconocen estar “desbordados” por la falta de medios, personal e implicación del ministerio del Interior, que dirige Fernando Grande-Marlaska, a quien culpa de la extrema gravedad de la situación actual. «Todo por culpa del Gobierno de Pedro Sánchez«, dicen.

En este sentido, en las redes sociales, grupos de telefonía y otros ambientes policiales se están difundiendo informaciones que no trascienden a los medios de comunicación pero que sirven de denuncia interna y también de alerta a los agentes que se encargan de la seguridad ciudadana de los pueblos y ciudades españolas.

PD ha tenido acceso a una de estas denuncias: brutales imágenes de una salvaje agresión a un hombre en Murcia, cómo lo evitan los agentes que lo descuarticen a machetazos y el resultado (en unas imágenes durísimas) de esa agresión.

Los hechos ocurrieron el pasado día 12 de enero en Molina de Segura (Murcia). Dos hombres de nacionalidad marroquí se acercaron a un hombre de 34 años que se encontraba en un local con su pareja.

Imágenes duras de las consecuencias de la agresión.

Uno de ellos portaba un cuchillo y le amenazó con cortarle una mano. Sin más le apuñaló por la espalda. Cuando el hombre se giró colocó el brazo para protegerse y volvió a ser agredido. Perdió parte de su mano por culpa de este machetazo.

Según las fuentes policiales, el agredido se defendió de sus atacantes consiguiendo arrebatarles el cuchillo y lanzarles varias puñaladas. Los dos agresores y la víctima acabaron en el suelo ya en plena calle. El indefenso agredido recibió puñetazos y golpes mientras nuevamente intentaron apuñalarle. Antes de la llegada de los agentes de Policía Nacional, un hombre y una mujer trataron de separarlos.

Finalmente el varón, de alrededor de 60 años según los testigos y posteriormente confirmado por las fuentes policiales, consiguió hacerse con el cuchillo para evitar más apuñalamientos. Otra mujer, que estaba en los alrededores, se sumó al intento de reducir a los agresores. Los agentes de policía, respondiendo a la llamada al 091, llegaron al lugar y evitaron que los agresores consiguieran su fin al reducirlos de manera contundente. Los ahora detenidos cuentan con 31 y 23 años, tal y como cuentan las mismas fuentes en su escrito de denuncia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído