LA MANIPULACIÓN VIDEOGRÁFICA DE 'FACUO'

Rubén Sánchez llama “ignorantes y podridos” a los votantes de VOX y horas después le sale muy caro

Los tuiteros le cazan en su sectaria trampa con fines electoralistas

Rubén Sánchez llama “ignorantes y podridos” a los votantes de VOX y horas después le sale muy caro
Rubén Sánchez, el sectario y supuesto defensor de los consumidores.

Uno de nuestros progres por excelencia, el facuo Rubén Sánchez, ha vuelto a demostrar su sectarismo y sus ansias por formar parte del panorama político español.

De nuevo, y este pasado fin de semana, ha vuelto a publicar un incendiario tuit contra VOX y más concretamente contra Macarena Olona (sospechosamente días después de confirmarse como candidata de la formación de Santiago Abascal a la Junta de Andalucía) con gruesas palabras a su figura y, sobre todo, a los votantes de VOX:

Macarena Olona cree que la homosexualidad es una enfermedad. Hay que ser muy ignorante o estar podrido de odio para votar a esta gente”, decía el Twitter del impresentable facuo Sánchez tras agregar a estas palabras un vídeo de Macarena Olona manipulado y descontextualizado.

Pero, como era de esperar, horas después su manipulación le salía muy cara y diversos usuarios de Twitter publicaban el vídeo real de Olona y anunciaban (o animaban a VOX) su intención de denunciar a este personaje.

“Creo que los servicios jurídicos de @vox_es deberían denunciar a esta persona por manipular y mentir sobre @Macarena_Olona. CC @_Marta_Castro Aquí el corte #completo”.

Otro tuit exponía también el vídeo completo y sacaba a relucir el sectarismo del todavía secretario general de FACUA:

No mienta, ¿recorta Ud. un video para que solo se vea/oiga lo que le interesa?. ¿Acaso Ud. se pasa el código deontológico del periodista por donde nunca brilla el sol?. Aquí le dejo el vídeo completo, donde deja clarísimo que lo que Ud. dice es falso”.

Han sido, en pocas horas, muchos los usuarios de las redes sociales que han demostrado, con la secuencia completa, que Rubén Sánchez miente y manipula: “qué asco das, recortando una parte para sacar todo de contexto, la parte completa es la siguiente y nada que ver con lo que das a entender”.

Incluso algunos usuarios escribían literalmente lo dicho por Olona: “’En España, hoy, la homosexualidad no es una enfermedad, pero es un error que el Gobierno pueda prohibir que las personas homosexuales acudan a terapia’. Deja de manipular a la gente, aunque veo que no lo hagas porque tu trabajo es ese”.

Pero, además del aviso de denuncias, muchos tuiteros ridiculizaban –con el peso de sus argumentos- a Sánchez: “No manipulés. @spain_charly
es homosexual. Y también @soy_madame. Lee más y escribe menos. Tu querido Che si os odiaba. “El trabajo os hará hombres” Pero eres un subvencionado y las encuentras las tapáis. MIEDO TENÉIS”.

Otro le calificaba como manipulador, en claro contraste sobre lo que opina de Olona: “Rubén manipulando…No le llega a Macarena Olona ni a la altura de los tobillos. Pobre”.

Para mayor disgusto de Rubén Sánchez, otro tuitero anunciaba su intención de voto: “Yo,que soy un humilde trabajador de supermercado los voy a votar. Vivo en un barrio que se ha llenado de gentuza de fuera que delinquen, okupan o viven de trapicheos varios, muchos con ayudas sociales y sin ninguna intención de trabajar. Y todos mirando a otro lado excepto Vox..!!”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído