La de Ciudadanos también le mete el dedo en el ojo a Feijóo

Las redes sentencian a Inés Arrimadas por quejarse ahora de haber regalado al PP cuatro gobiernos regionales

Los internautas le recuerdan a la líder naranja que si el partido está como está fue por su apoyo a Pedro Sánchez con las sucesivas prórrogas del Estado de Alarma

Inés Arrimadas.
Inés Arrimadas.

Tiene retranca Inés Arrimadas.

Sobre todo cuando su fuerza política está a un tris de desaparecer a nivel nacional.

El gracejo jerezano de la de Ciudadanos le lleva este 25 de julio de 2022 a conceder una entrevista al diario ABC en la que viene a decir que poco menos que la crisis en la que vive instalada su formación se debe al entreguismo que hizo al PP.

Concretamente, la líder naranja lo refleja de esta guisa:

El problema fue regalar cuatro presidencias autonómicas al PP. Si hubiera sido un reparto de presidencias más equilibrado, los cuatro gobiernos autonómicos estarían en pie ahora mismo. Le dimos todo el poder, los botones nucleares, al PP. Me entristece ver que el PP trabaja más para atacar a Cs que al nacionalismo.

Y tampoco parece muy interesada en establecer puentes con Alberto Núñez Feijóo:

Veo a Feijóo contemporizando con el nacionalismo, queriendo volver a pactar con ellos, cuando estoy convencida de que sus votantes y él mismo saben que es mucho mejor para España que exista Ciudadanos a que PNV o la Convergència actual estén fuertes. Feijóo es volver a las políticas de Rajoy en 2011.

Obviamente, en redes sociales le han dado un soberano repaso a la presidenta de Ciudadanos a la que recuerdan que si su partido está en una situación crítica no es, precisamente, por haber dado al PP cuatro Gobiernos autonómicos:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído