El candidato de VOX le recordó al ‘podemita’ su obsesión por apoyar a quienes se saltan la ley

‘Okupas’: Ortega Smith abofetea al “parásito” de Echenique que le llama “mierdecilla”

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados sale en defensa de los okupas

Javier Ortega Smith no se calló ni ante los okupas, ni ante Pablo Echenique.

El candidato de VOX al Ayuntamiento de Madrid publicó un vídeo donde encaró a un “perroflauta” que había allanado una vivienda privada: “¿A que subo y te lo explico? ¿Pero esto qué es, hombre? ¿Esto qué es? Ponte a trabajar y págatela como el resto”, le espeta a un okupa que está asomado al balcón de una vivienda en presencia de los vecinos de la zona.

La grabación, que acompañó del mensaje “Frente a los okupas: buenismo o agua, jabón y patada en el culo”, se escucha cómo el vicepresidente de VOX lanza mensajes como:

“Oye, ¿tú tienes contrato de alquiler? ¿Tienes contrato de propiedad? ¿Que si eres dueño? Mira el calendario, ¿tienes calendario en el móvil? Pues el 28 de mayo vengo aquí con la Policía Municipal y tú te vas a buscar una vivienda y a pagarla. Que estás ocupado una propiedad que no es tuya”.

El cara a cara de Ortega Smith y el okupa enfureció a Pablo Echenique, quien no dudó en salir en defensa de quien se estaba saltando la ley.

En un tono desafiante, el portavoz de Unidas Podemos aseguró en sus redes: “’A que subo y te lo explico’ dice todo matón y gallito. Pero, claro, no sube sino que huye rapidito con el rabo entre las piernas. Estos nuevos fascistas de cristal hinchan mucho el pecho y sacan las plumas de machito español pero todo el mundo sabe que son unos mierdecillas”.

Lejos de dejarse intimidar por los insultos de Echenique, Ortega Smith le abofeteó con un rotundo ‘zasca’: “Siempre andas defendiendo a parásitos como tú. Nosotros, con la España que trabaja, que cumple la Ley y que no okupa viviendas ajenas”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído