POR SOLICITAR A DÍAZ AYUSO QUE MADRID ACOJA A ESOS MENORES

La ‘Pistolera’ García hace populismo y Twitter la deja chafada: «Llévate a tu casa a los menores de Ceuta»

"La generosidad progre siempre es a costa de otros"

La 'Pistolera' García hace populismo y Twitter la deja chafada: "Llévate a tu casa a los menores de Ceuta"
Iñigo Errejón y Mónica García (Más Madrid)

A la ‘Pistolera’ Mónica García las redes sociales le han bajado los humos por su populismo de bazar chino a cuenta de los menores de Ceuta.

La nueva jefa de la oposición en la Comunidad de Madrid, tras la gran subida de ‘Más Madrid’ y el descalabro del PSOE de Ángel Gabilondo, empezó a ejercer como tal tuiteando lo siguiente a cuenta de la crisis migratoria y diplomática, que algunos han tachado de ‘invasión’, con Marruecos: «Solicito a la Sra. Ayuso que ponga la Comunidad de Madrid a disposición para acoger a los menores de Ceuta que hagan falta. Sin peros ni demoras. Madrid es abierta y acogedora y se demuestra en estos momentos.»

Las redes le bajan los humos

El problema es que Mónica García hace propuestas a la ligera pero no aclara dónde metería ella a esos menores acogidos, si en los ya de por sí problemáticos centros de ‘menas’ que hay en la Comunidad de Madrid o en alguno de los barrios periféricos asolados por la inmigración y la inseguridad que precisamente no son el suyo, ya que recordemos que ella decidió votar por correo el 4-M para que sus parroquianos de la izquierda no descubrieran que vive en barrio rico.

«Mira qué te vote pero luego leo estos tuits y me arrepiento. ¿Porque no te los llevas tú todos a tu casa?»; La generosidad progre siempre es a costa de otros; Mira no, vas tú y te lo llevas a tu casa, o lo pagas tú», eran varios de los argumentos que le llegaban:

 

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído