POR SOLICITAR A DÍAZ AYUSO QUE MADRID ACOJA A ESOS MENORES

La ‘Pistolera’ García hace populismo y Twitter la deja chafada: «Llévate a tu casa a los menores de Ceuta»

"La generosidad progre siempre es a costa de otros"

La 'Pistolera' García hace populismo y Twitter la deja chafada: "Llévate a tu casa a los menores de Ceuta"
Iñigo Errejón y Mónica García (Más Madrid)

A la ‘Pistolera’ Mónica García las redes sociales le han bajado los humos por su populismo de bazar chino a cuenta de los menores de Ceuta.

La nueva jefa de la oposición en la Comunidad de Madrid, tras la gran subida de ‘Más Madrid’ y el descalabro del PSOE de Ángel Gabilondo, empezó a ejercer como tal tuiteando lo siguiente a cuenta de la crisis migratoria y diplomática, que algunos han tachado de ‘invasión’, con Marruecos: «Solicito a la Sra. Ayuso que ponga la Comunidad de Madrid a disposición para acoger a los menores de Ceuta que hagan falta. Sin peros ni demoras. Madrid es abierta y acogedora y se demuestra en estos momentos.»

Las redes le bajan los humos

El problema es que Mónica García hace propuestas a la ligera pero no aclara dónde metería ella a esos menores acogidos, si en los ya de por sí problemáticos centros de ‘menas’ que hay en la Comunidad de Madrid o en alguno de los barrios periféricos asolados por la inmigración y la inseguridad que precisamente no son el suyo, ya que recordemos que ella decidió votar por correo el 4-M para que sus parroquianos de la izquierda no descubrieran que vive en barrio rico.

«Mira qué te vote pero luego leo estos tuits y me arrepiento. ¿Porque no te los llevas tú todos a tu casa?»; La generosidad progre siempre es a costa de otros; Mira no, vas tú y te lo llevas a tu casa, o lo pagas tú», eran varios de los argumentos que le llegaban:

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído