LA ALCALDESA DE BARCELONA DEMUESTRA QUE, APARTE DE PODEMITA, ES ANTIESPAÑOLA

La independentista Colau encarga al golpista Cuixart el pregón de las fiestas de Gracia

El líder de Òmnium Cultural es el que aseguró nada más salir de la cárcel: "lo volveremos a hacer"

La independentista Colau encarga al golpista Cuixart el pregón de las fiestas de Gracia
Jordi Cuixart y Ada Colau.

Dicen que la cabra tira al monte.

Y si hablamos de Ada Colau, aparte de al populismo más rancio y barato, esta tira hacia el independentismo.

A la alcaldesa podemita de Barcelona le tira más un separatista que a un tonto un lápiz.

Así que para satisfacer sus pretensiones soberanistas, nada mejor que encargarle a un ‘indepe’ caviar como es Jordi Cuixart, presidente de Òmnium Cultural, el pregón de las fiestas del barrio barcelonés de Gracia.

Este elemento, encarcelado por haber promovido y participado en el referéndum del 1-0 de 2017 es el mismo que jamás se ha arrepentido de su intentona golpista contra España y que nada más salir de la cárcel de Lledoners aseguró que lo volvería a hacer.

Así que la populosa barriada de la Ciudad Condal acoge este 14 de agosto de 2021, a las 19 horas, un aquelarre independendista gracias a los ‘buenos oficios’ de una Ada Colau que busca rehabilitar su imagen en un núcleo que es mayoritariamente nacionalista.

El Ayuntamiento de Barcelona resalta como ‘méritos’ para que Cuixart sea el pregonero de las fiestas de Gracia su estancia en prisión por apoyar la consulta separatista:

Del 16 de octubre de 2017 al 23 de junio de 2021 fue encarcelado por ejercer los derechos fundamentales de protesta y de libertad de expresión en defensa del referéndum de autodeterminación del 1 de octubre.

Incluso la propia alcaldesa de la Ciudad Condal no ha tenido disimulo alguno a la hora de confesar su afinidad y admiración hacia el líder de uno de los movimientos independentistas de Cataluña:

Es una persona muy muy querida en nuestra ciudad, pacífica, de consensos y dialogante.

Y no solo Cuixart tendrá la oportunidad de lanzar sus diatribas independentistas durante su pregón en el barrio de Gracia, sino que además Ada Colau ha previsto que el activista separatista sea agasajado con unos bailes en su honor.

El enfado en redes sociales era más que evidente ante el nuevo atropello perpetrado por Ada Colau contra los que cumplen con la legalidad al tiempo que premia y mima a quienes se jactan de violar los principios más elementales de la convivencia en sociedad:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído