TREMENDA RISTRA DE PALOS A LA OPOSICIÓN EN EL PLENO DE LA ASAMBLEA

Descomunal zasca de Díaz Ayuso contra los podemitas: «¡Tienen más propiedades que todo Idealista!»

"No soy yo la del casoplón en Galapagar, los áticos en las mejores zonas de Madrid o los que pelean por una vivienda digna con cinco pisos y un chalet"

Descomunal zasca de Díaz Ayuso contra los podemitas: "¡Tienen más propiedades que todo Idealista!"

Espectacular discurso de Isabel Díaz Ayuso en la sesión plenaria de la Asamblea de Madrid este 21 de octubre de 2021.

En apenas dos párrafos descomunales dejó retratada a toda la oposición, tirando principalmente de la nueva Ley de Vivienda que se han sacado de la manga socialistas y podemitas del Gobierno nacional:

Ahora lo que intentan imponer es una ley disparatada, importada de Venezuela, que ha fracasado en Barcelona, en Berlín y en San Francisco. Y además son nos hipócritas, siempre sembrando sospechas cuando son los únicos que están condenados… Lo que pasa es que a veces tienen la suerte de ser salvados por la Fiscal General del Estado.

 

Y son otros hipócritas, porque la inquilina soy yo… No soy yo la del casoplón en Galapagar, los áticos en las mejores zonas de Madrid o los que pelean por una vivienda digna con cinco pisos y un chalet. ¡Porque ustedes ahí enfrente tienen más propiedades que el portal de Idealista!

Y es que la portavoz de Unidas Podemos en la Cámara autonómica, Alejandra Jacinto -activista por la vivienda-, le había echado en cara a Ayuso que en la región haya «mucha gente que a duras penas puede pagar el alquiler» así como otros asuntos personales relacionados con alojamientos y facturas…

‘Descanso’ a la ‘pistolera’ García

Por un día y sin que sirva de precedente, los titulares más mediáticos de la bronca semanal en la Asamblea de Madrid no se los llevó Mónica García, la pistolera de Más Madrid, acostumbrada a sufrir los tremendos golpes de Ayuso, sino que esta vez le pasó por la izquierda su compañera podemita.

Y es que apenas siete días antes, la médico, madre y errejonista se llevó una buena andanada de la Presidenta al recordarle sus maneras con las pistolicas: «Usted es la primera que señala a punta de pistola en este Parlamento»

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído