Rosa Díez no tolera el ataque a la candidata de VOX que se consolida como tercera fuerza política

Magistral ‘zasca’ a Teresa Rodríguez por sus cobardes ofensas a Macarena Olona

A pesar de que Adelante Andalucía se quedó al límite de la desaparición con apenas dos escaños, la líder de extrema izquierda se disfrazó de vencedora y salió trasquilada

Macarena Olona y Teresa Rodríguez
Macarena Olona y Teresa Rodríguez PD

Teresa Rodríguez salió por la lana después de su nefasto resultado electoral en Andalucía y regresó totalmente trasquilada.

La líder de Adelante Andalucía, al límite de la desaparición con apenas dos escaños, no fue capaz de reconocer su fracaso y buscó disfrazarlo de victoria con un desesperado ataque a VOX.

“Andalucía tiene la dignidad suficiente como para no haber tragado a Macarena Olona. Hemos pinchado el globo de la extrema derecha. VOX se ha pegado un ‘Macarenazo’, pero en la frente», presumió Rodríguez.

Sin embargo, la política de extrema izquierda olvida que VOX se consolidó como la tercera fuerza política de la autonomía con un total de 14 escaños gracias al 13,46 por ciento de los votos. Un ‘detallito’ que le fue recordado por Rosa Díez en forma de un magistral zasca.

“Los andaluces tienen tanta dignidad que han votado siete veces más a Olona que a ti”.

 

Un mensaje que también le echaron en cara algunos usuarios de las redes sociales:

3Kwb0zXRO6BQ

 

Fracaso tras fracaso

No es la primera vez que Teresa Rodríguez sale escaldada por intentar atacar a Olona.

En el debate de Canal Sur del pasado 13 de junio, la política de extrema izquierda intentó desacreditar a Macarena Olona al hacer referencia, como ya hiciera en el debate de RTVE, a sus acciones en Iberdrola. «Usted de enriquece siempre que le suben el precio de la luz a los andaluces».

Sin embargo, la candidata de VOX le devolvió un varapalo por su osadía: «No es la primera vez que habla de mis 700 euros en acciones. Que son unos modestos ahorros. Le aseguro que ‘Kichi’ (José María González Santos, alcalde de Cádiz y pareja de Rodríguez) gasta más en comilonas y con el dinero público».

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído