"El de Sanchez es un Gobierno autoritario cuyas ocurrencias se aprueban por decreto ley para después entregárselas como moneda de cambio a enemigos profesionales de España"

Isabel Díaz Ayuso (PP) le suelta a la cara a Pedro Sánchez lo que nadie se atreve a decir al presumido jefe del PSOE

Isabel Díaz Ayuso no se corta un pelo.

La presidenta de Madrid Ayuso inauguró este 2 de septiembre de 2022 el nuevo curso político del PP.

Lo ha hecho en Alcalá de Henares. En una Plaza de Cervantes colmada de simpatizantes y acompañada por su líder, Alberto Núñez Feijoó, y por todo su partido, incluida la candidata del PP de Alcalá, Judith Piquet.

Ayuso subrayó que el Gobierno Sánchez es «un Gobierno autoritario cuyas ocurrencias se aprueban por decreto ley para después entregárselas como moneda de cambio a enemigos profesionales de España, como ha ocurrido con el último decreto de la energía pactado con el entorno de ETA y que a cambio ya vuelven a tener beneficios penitenciarios”.

«Autoritarismo es cerrar ilegalmente Madrid, hacerlo a golpe de decreto, es imponer la oscuridad en las calles sin consultarlo, no entender que la miseria llama a la miseria, y que en tiempo de crisis hay que fomentar la apertura, la iluminación y la alegría”.

Criticó con dureza la decisión del Gobierno de llevar a los terroristas de ETA presos a prisiones del País Vasco: «Es la antesala de que veamos a Txapote y Parot fuera de la cárcel».

Y cargó sin respiro contra la arbitrariedad y las maneras dictatoriales de Sánchez:

«Autoritarismo es imponer un sistema educativo tremendamente politizado y llamar nazi a quienes defendemos que no se quiten de los libros los océanos o capitales europeas, mientras estamos defendiendo que las matemáticas no tienen perspectiva de género”.

Recriminó al Gobierno socialcomunista que «exige con multas que nos apretemos el cinturón mientras se coloca a cientos de allegados en las instituciones» y que, a pesar de que «nos quieren tristes, empobrecidos y apagados».

«El PP de Madrid volverá a estar a la altura».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído