La portavoz del PSOE sale trasquilada por cargar contra Feijóo

Alfonso Serrano (PP) sacude a la socialista Pilar Alegría por su “tufillo fascista”

La portavoz del PSOE carga contra Alberto Núñez Feijóo por la gran manifestación contra el Gobierno de Pedro Sánchez y su amnistía a los golpistas catalanes

Alfonso Serrano y Pilar Alegría
Alfonso Serrano y Pilar Alegría PD

Alfonso Serrano sacudió sin piedad a la socialista Pilar Alegría.

La ministra de Educación en funciones y portavoz del PSOE cargó contra el líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, por «seguir tensionando y crispando» a la sociedad al convocar un acto contra Pedro Sánchez y su amnistía a los golpistas catalanes a solo 48 horas de someterse a la investidura.

La socialista aseguró que Feijóo «no se respeta a sí mismo» durante su entrevista en Cadena Ser Aragón, donde añadió: «Cómo es eso de convocar una manifestación, una concentración, 48 horas antes de que sea tu investidura en contra de un candidato que todavía no ha sido investido».

En su opinión, la investidura de Feijóo ha sido un mes de «pérdida de tiempo», además de «ganas de seguir tensionando y de seguir crispando a la sociedad». 

«Aunque el propio Feijóo no se respete a sí mismo, aquí hay que respetar el proceso en el que estamos», sentenció Alegría, para quien un debate de investidura es algo «muy serio».

Unas palabras que no dejó pasar por alto Alfonso Serrano.

El secretario general del PP de Madrid puso de vuelta y media a Pilar Alegría por su “tufillo fascista al más puro estilo de los totalitarismos de izquierda”.

Y añadió: “Que un partido haga un acto es crispar. Nos quieren callados o aplaudiendo. Pero para eso ya tienen a sueldo a sus voceros mediáticos”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído