Ha sido un visto y no visto lo del príncipe Harry y Meghan Markle en España.

Pero seguro que la escapada les ha servido para tomarse un respiro, quitarse presión y ver las cosas con mayor tranquilidad.

Levanta la liebre Look este 13 de agosto de 2019: «Ni Botsuana ni Balmoral. Ibiza ha sido el destino elegido por Harry y Meghan para sus primeras vacaciones privadas como familia».

Harry y Meghan en la playa de Bondi en Sidney, Australia.

Apenas dos días después del cumpleaños de la Duquesa y rodeados de un fuerte dispositivo de seguridad, el nieto predilecto de la reina Isabel, su esposa y el pequeño Archie Harrison llegaron a la isla blanca, donde han permanecido hasta este lunes 12 de agosto, haciendo de la discreción su máxima.

Llegaron a Ibiza justo hace una semana, poco después del mediodía y en avión privado. El mismo en el que se han ido, dejando en tierra a los 5 escoltas españoles que les pusieron aquí y llevándose a bordo a su férreo y silencioso equipo de seguridad.

Lo que no está claro es que si, además de los guardaespaldas y el equipaje, se han llevado también el ‘cabreo’ que traían de Londres.

Los príncipes Harry y William con su padre, el Príncipe Carlos.

La prensa británica no deja de insistir en la misma idea: la relación entre los duques de Sussex y Cambridge (es decir, el príncipe Harry y Meghan Markle, de un lado, y el príncipe Guillermo y Kate Middleton del otro) no es buena.

Ahora, el‘Daily Mail’ revela detalles de cómo se produjo la ruptura, que derivó en la separación de ambas casas y de la fundación benéfica que patrocinaban ambos hermanos.

Según este rotativo, el detonante fue un encuentro nocturno entre las dos parejas en el que Harry reprochó a su hermano mayor y a su cuñada que no mostraran apoyo a Meghan Markle ante los ataques que recibió antes de la boda entre ambos.

Según las fuentes del ‘Daily Mail’, durante la bronca de Harry, Meghan guardó un estricto silencio. Los duques de Cambridge, según las mismas fuentes, reaccionaron con sorpresa y, al día siguiente, Kate regaló un ramo de flores a su cuñada, lo que no sirvió para aflojar la tensión.

El Príncipe William ‘Guillermo’ y el Príncipe Harry.

En cambio, se firmó una tregua el pasado mes de julio, cuando Meghan Markle acudió a presenciar la final femenina de Wimbledon, que disputó su íntima amiga Serena Williams.

Kate Middleton acompañó a Markle y ambas se mostraron sonrientes y afables. Pese a este último gesto, la separación de ambas casas se mantiene, así como la división en el seno de la fundación de ambos hermanos.

 

Te puede interesar

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído