Estupor en Casa Real: ataque de furia de Doña Letizia contra una empleada en El Corte Inglés

Estupor en Casa Real: ataque de furia de Doña Letizia contra una empleada en El Corte Inglés
Varias escenas de la vida cotidiana de Doña Letizia y el Rey Felipe.

Es uno de los capítulos que más empeño ha puesto en ocultar la Casa Real.

Ocurría en el verano de 2019 pero ahora Periodista Digital ha tenido acceso a algunos detalles del incidente que fue muy comentado en Palacio y que evidenció el (mal) carácter de la Reina Letizia cuando sufre un imprevisto.

Un carácter, por cierto, que tiene en pie de guerra prácticamente a todo el personal de La Zarzuela que por sus funciones tiene trato diario con la Reina y que ha sufrido en más de una ocasión los comentarios ácidos, críticas o regañinas de ‘su majestad’.

Y es que el código interno que ha impuesto la esposa de Felipe VI es muy estricto y los trabajadores de La Zarzuela lo saben de primera mano.

En esta ocasión la sufridora de las iras de Doña Letizia fue una dependienta encargada de una sección de los más famosos grandes almacenes de España.

Resulta que Doña Letizia, como si se tratase de una cliente más, decidió acercarse a uno de los centros que El Corte Inglés más próximos al Palacio de la Zarzuela.

Doña Letizia causaba cierta sensación y mucha sorpresa al irrumpir en el centro comercial.

A esa hora había pocos clientes pero llamó lógicamente la atención tanto a público como empleados.

Según explica un testigo presencial a Periodista Digital, la Reina buscaba una marca de champú muy específica, un producto que en su día fue recomendado por su estilista.

Esa determinada marca de champú es un producto que habitualmente está disponible en la sección de parafarmacia de El Corte Inglés, pero en esos momentos accidentalmente no había ninguna unidad en la tienda.

La responsable de ventas de esa sección le ofrecía entonces, de forma amable naturalmente una solución a Doña Letizia, una marca distinta pero con similares prestaciones.

Sin embargo la propuesta lejos de agradar a Doña Letizia más bien provocaba un enorme enfado y una respuesta airada, con un elevado tono de voz, que dejaba perpleja y avergonzada a la dependienta y a la encargada que había acudido a dar su ‘solución’:

“Sí, claro, para que me manchéis el pelo de grasa.”.

La respuesta de la Reina sorprendía a las dos empleadas y también, por lo elevado del tono, llamaba la atención del resto de dependientas que seguían la escena desde lejos. Algunas de ellas se acercaron al lugar para ver de qué manera podían colaborar y aportar una solución, pero su presencia y afán de ayuda terminaron por enfadar aún más a Doña Letizia que, según la fuente consultada por PD, ya gritando protestaba: “¡Vaya, como no, ya está todo el mundo mirando en lugar de trabajar!”.

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

Te puede interesar

Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído