EL PRESENTADOR DE LA SEXTA BUSCA LA GLORIA EN TWITTER Y SALE ESCALDADO

Iñaki López da para lo que da y es esto: el presentador de laSexta se mofa de Felipe VI por una iniciativa solidaria

Las Corporaciones Nobiliarias, las Órdenes Militares, las cinco Reales Maestranzas, las Órdenes Internacionales con actividades en España, y otras Corporaciones nobiliarias y caballerescas han respondido a un llamamiento del monarca

Iñaki López da para lo que da y es esto: el presentador de laSexta se mofa de Felipe VI por una iniciativa solidaria

Iñaki López da para lo que da. Y no le pidan más.

El presentador de laSexta Noche se ha dedicado a mofarse del Rey de España, Felipe VI tras saberse que la Casa Real ha protagonizado un gesto solidario por el cual, a iniciativa del monarca, se ha instado a la nobleza española a repartir alimentos entre las personas con más necesidad a causa de la crisis económica del Covid-19.

López, tan falto de talento para la mofa como para la ecuanimidad, ha utilizado el titular de la noticia del digital izquierdista infoLibre, redactado para que parezca que aún España sigue en la Edad Media, se ha sumado a las burlas de algunos usuarios de la redes sociales.

Felipe VI convence a la nobleza española para que regale leche y aceite a los pobres”, era el titular propuesto por infoLibre cuando en realizad se trata de una campaña de Cruz Roja por la que Corporaciones Nobiliarias, Órdenes Militares, Reales Maestranzas o Corporaciones nobiliarias caballerescas se comprometen a contribuir con litros de leche y de aceite de oliva virgen extra.

Las burlas de Iñaki López

En estas llegó la parida medieval del presentador de laSexta Noche: Vuestras mercedes han de saber que a cambio habrá leva contra el moro y subirán los diezmos”.

Y para rematar su ‘obra’, añadía: Sigue estando prohibido asistir a Rodrigo Díaz de Vivar en su destierro”. Por si no fuera suficiente, en otro comentario hacia referencia a un histórico anarquista español:«Durruti está en Zarzuela».

Las redes se le echan encima: «Ahora háblanos de Leyes Forales, Concierto Vasco. O mejor déjalo por si tienes que volver a la ETB»

Sin embargo, con lo que no puede contar López es que Twitter no es su programa, donde él impone su sesgo acostumbrado, y a algunos tuiteros les parecía bien la iniciativa y remarcaban que había mucho más fondo que lo que rezaba el titular de la noticia:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído