VÍDEO NOTICIA

Cifuentes confiesa a Ana Pastor que no se plantea suceder a Rajoy

A Rajoy le quedan muchos años de vida política

Podemos en muchas ocasiones deja de lado los problemas reales

«Creo que Podemos en muchas ocasiones deja de lado los problemas reales y lo que hace es la demagocia, hablar de ricos y pobres y esos tópicos, que a la hora de gestionar y solucionar los problemas no conducen a ningún sitio. Todos los partidos tenemos una pequeña parte de demagogia y tenemos que centrarnos en los problemas, pero cuando gobiernas y tienes que gestionar, la demagogia tiendes a dejarla de lado. Yo también la he hecho en algún momento, a veces lo haces de manera involuntaria», comenta.

«No creo que decir que vamos a bajar los impuestos sea populismo, ni demagogia, ni mentir. Lo tenemos en nuestro ADN político. Pero cuando tienes que gobernar en minoría y que asumir compromisos hay que hacer cosas que no te gustan y que no queda más remedio. Estamos incumpliendo de momento el compromiso electoral, pero estoy convencida de que a lo largo de la legislatura se podrán volver a bajar», refleja.

«No comparto en absoluto las palabras del alcalde de Alcorcón, él está arrepentido y ha pedido disculpas, pero hay personas que a veces cometen errores, y ese poso de machismo ahí está. ¿Qué estaríamos diciendo si se hubiera referido a una periodista diciendo que habría que azotarla hasta que sangrara?», se preguntar en referencia a Pablo Iglesias. «Creo que no tiene que dimitir y el Gobierno de la Comunidad de Madrid no va a interferir en cuestiones municipales», concluye, según publica ecoteuve.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído