El ‘meme’ del político de extrema izquierda se le vuelve en su contra y de su partido

Echenique ataca a la OTAN en un tuit y le ‘bombardean’ a zascas

El portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados criticó que se incremente el gasto militar y usa la demagogia para vincularlo a la sanidad pública

Pablo Echenique
Pablo Echenique PD

Pablo Echenique publicó un ‘meme’ contra la OTAN y acabó ‘bombardeado’ a zascas.

En plena cumbre de la OTAN en Madrid, el portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados volvió a cargar contra la Alianza Atlántica en su afán de mantener un papel pro Putin.

Al conocer los acuerdos de España y Estados Unidos para impulsar la nueva etapa de la OTAN, Echenique lanzó un ‘meme’ contra el gasto en Defensa y, con demagogia pura de la extrema izquierda, intentó vincularlo a la sanidad pública.

En concreto, Echenique publicó un meme donde indica que “es muy sencillo de entender: lo que se gasta en esto- Defensa-, no se gasta en esto -hospitales”. Como era de esperar, el tiro por la culata.

El comentario del dirigente de Podemos ha tenido automáticamente multitud de contestaciones modificando su propio meme e indicándole otros gastos más inútiles que se pueden recortar en lugar del de Defensa para hacer hospitales: “la has puesto botando”.

Algunos usuarios han respondido cambiando el meme del gasto de defensa por el del gasto en el ministerio de Igualdad, en los cientos de asesores del Gobierno de Pedro Sánchez o poniendo el sueldo del propio Echeniqe como gasto a recortar para invertir en Sanidad.

Otros usuarios de redes sociales critican la “simplicidad” del argumento del portavoz de Unidas Podemos. “Que se lo digan a los ucranianos si no es importante el gasto en defensa”, “el gasto en defensa garantiza que pueda haber luego hospitales” o le recuerdan que “estáis en el gobierno que va a aumentar el gasto militar, no en la oposición”, contestan a Echenique.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído