FAN DEL ENTRENADOR, AUNQUE SU HEMEROTECA TUITERA DIGA LO CONTRARIO

La hipocresía de Pedro Sánchez no tiene fin: le tiran a la cara su indecencia con Scariolo

Estuvo presente en la finalísima de Berlín

La hipocresía de Pedro Sánchez no tiene fin: le tiran a la cara su indecencia con Scariolo

La selección española de baloncesto se alzó en la noche del domingo 18 de septiembre de 2022 con un nuevo título continental, el Eurobasket de Alemania, República Checa, Georgia e Italia.

Particularmente lo de esta edición del máximo torneo europeo por países es especialmente grande para los nuestros, porque España a no se presentaba en la cita con un equipo como el de años anteriores, plagado de estrellas y con la vitola de favorito, sino todo lo contrario.

La selección de Sergio Scariolo se hizo con el triunfo gracias al valor del equipo, con un plantel de casi perfectos desconocidos para el gran público, fiado a la magia de Rudy Fernández, el más veterano, y a la propia dirección del seleccionador.

Pero hay alguien a quien le ha salido especialmente mal este nuevo triunfo español. Aunque, conociéndole, ya ha sacado a relucir toda su hipocresía latente, que es mucha y persistente: Pedro Sánchez.

El presidente del Gobierno estuvo presente en la cita en Berlín y allí, una vez terminada la final, atendió a los micrófonos de Mediaset. El caradura socialista se atrevió a recalcar la figura del equipo técnico, siendo el cabeza visible Scariolo, cuando hace años no pensaba lo mismo de él… La hemeroteca tuitera y las bobadas sanchistas de antes de ser líder en el PSOE, que le vienen de vez en cuando lanzadas a la cabeza como auténticos puñales:

 

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído