¿40 violadores en la bancada socialista del Congreso?

Andrea Fernández, diputada del PSOE: «Uno de cada tres españoles paga por violar a una mujer»

Cinco altos cargos del PSOE de Andalucía están imputados por gastarse en puticlubs 31.969 euros públicos que procedían del fondo destinado a la formación de parados

Andrea Fernández, diputada del PSOE: "Uno de cada tres españoles paga por violar a una mujer"
Andrea Fernández, diputada del PSOE. PD

Tiene Andrea Fernández 28 años, es abogada, nació en Valencia de Don Juan y sienta sus posaderas en un escaño del Congreso de los Diputados de España desde 2019.

Tiene también un boca que cuando la abre, sube el pan.

La socialista Fernández, que quiere hacer carrera en la política y anda con prisas, publicó en Twitter este mensaje, con el que pretende denunciar la supuesta afición de los españoles a los puticlubs:

«1 de cada 3 hombres en España pagan (sic) por violar a una mujer».

Asi, sin vaselina. Fernández, a la que están dado la del pulpo en redes sociales, dice que lanza este tuit un año después de que el Congreso de los Diputados aprobara una proposición en la que el PSOE insta al Gobierno a prohibir por completo la prostitución, mediante una Ley integral contra la trata de mujeres.

Los tuiteros, que no dejan pasar una, han aprovechado para recordar a la diputada socialista que cinco altos cargos del PSOE de Andalucía están imputados por gastarse en puticlubs 31.969 euros públicos que procedían del fondo destinado a la formación de parados.

Entre ellos se encuentra Fernando Villén, que fue director general de la Fundación Andaluza Fondo para la Formación y el Empleo (Faffe). Según un informe de la Guardia Civil incorporado a la causa, Villén y otros directivos de la Faffe se gastaron 32.000 euros públicos en 13 visitas a distintos clubs de alterne de Sevilla, Córdoba y Cádiz entre el 2004 y el 2009.

En concreto, los altos cargos del PSOE imputados se gastaron el dinero de los parados con prostitutas del Club Don Ángelo, el Top Show y La Casita, en Sevilla, así como en la Sala Delux de Cordoba y en el Club Bahía de Chiclana (Cádiz). El propio director general de la Faffe, Fernando Villén, se gastó 15.000 euros en prostitutas en tan sólo dos días.

Los acusados pagaron este gasto utilizando sus tarjetas de crédito de la Faffe, una fundación pública (ya desaparecida) dependiente de la Junta de Andalucía. El Gobierno autonómico andaluz estaba presidido en aquel momento por Manuel Chaves, que ya ha sido condenado a nueve años de inhabilitación como uno de los máximos responsable del fraude de los ERE, en el que los socialistas desviaron 680 millones de euros públicos a fines ilícitos. El mayor caso de corrupción de la democracia por su cuantía económica.

Los socialistas imputados en el caso Faffe también usaron sus tarjetas de crédito oficiales en otros gastos indebidos: 22.000 euros en restaurantes, 19.000 en peajes, 1.800 euros en hoteles de lujo y 4.300 en gastos sin justificar. El PSOE andaluz utilizó además la Faffe para enchufar a 200 personas directamente vinculadas al partido.

Entre los enchufados se encuentra Francisco Aguilera Acevedo, quien tras concluir su mandato como alcalde de Montellano (Sevilla) fue colocado con un sueldo de 2.600 euros al mes en la Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (Faffe), sin que tuviera que desempeñar ninguna labor. Percibía este sueldo público por «leer la prensa» y «dormir», según el informe remitido al juez por la Guardia Civil.

Los usuarios de las redes sociales han respondido hoy a la provocación de la diputada socialista Andrea Fernández que califica de «violadores» a la tercera parte de los españoles, recordándole cómo sus compañeros del PSOE de Andalucía se han gastado en puticlubs el dinero de los parados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído