Íñigo Errejón también está en la mira del italiano por sus “falsas acusaciones”

Troleo a Irene Montero tras ser citada al acto de conciliación con el ex de Juana Rivas: “Prepara los 80.000 euros”

Se trata de un paso obligatorio antes de presentar una querella por injurias y calumnias por sus acusaciones contra Francesco Arcuri

Troleo a Irene Montero tras ser citada al acto de conciliación con el ex de Juana Rivas: “Prepara los 80.000 euros”
Irene Montero y Francesco Arcuri PD

Máximo troleo en las redes sociales contra Irene Montero.

Los usuarios están celebrando que la ministra de Igualdad fue citada el próximo 27 de octubre en un juzgado de Collado Villalba (Madrid) para celebrar un acto de conciliación con Francesco Arcuri, el exmarido de Juana Rivas.

El italiano presentará una querella por injurias y calumnias contra Montero, pero la conciliación es un paso previo obligatorio. La pareja de Pablo Iglesias está siendo acusada de violar los derechos de Arcuri, al tratarle públicamente de maltratador y al obviar que su ex mujer Juana Rivas ha sido condenada a dos años y medio de cárcel por secuestrar a los hijos de ambos en Italia entre 2016 y 2017.

Es importante recordar que el exmarido de Juana Rivas exige a Montero un total de 80.000 euros por daños y prejuicios su honor. Sin embargo, no es la única en la mira del italiano, quien también ha solicitado otra conciliación con Íñigo Errejón, líder de Más País, a quien, por los mismos motivos, le reclama 60.000 euros.

La querella de Arcuri toma importancia ahora que el Tribunal Supremo aplazó hace dos días a una fecha aún sin determinar su informe sobre la petición de indulto de Juana Rivas, condenada a dos años y seis meses de prisión por un delito de sustracción de menores.

El asunto ha sido estudiado por los 16 magistrados que componen el Pleno de la Sala de lo Penal, que han tenido un primer contacto para deliberar sobre la ponencia del magistrado Andrés Palomo, el mismo que redactó la sentencia firme, que redujo de cinco a dos años y medio la pena impuesta a Juana Rivas por uno y no dos delitos de sustracción de menores.

A la espera de conocer qué desenlace tendrá el acto de conciliación, los usuarios de las redes sociales no están dejando pasar la oportunidad para trolear a la ministra de Igualdad.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído