Vicnuel Sánchez González

El PP no debería seguir de brazos cruzados

El PP no debería seguir de brazos cruzados
Vicnuel Sánchez González. PD

Y es que, salvo que los socialistas europeos limiten las maniobras de Sánchez, éste terminará siendo Presidente, porque los barones de aquí, aunque hablen mucho, no harán nada, como ya hemos comprobado en más de una ocasión.

Por lo tanto, el PP debería hacer propuestas audaces, y difundirlas lo más posible para que todo el mundo se entere y, al menos, dejen más en evidencia a Sánchez.

Por ejemplo, proponer un gobierno concreto (algo similar a lo que hizo Pablo Iglesias, aún teniendo menos votos, cuando se postulaba como vicepresidente) en el que hubiese ministros del PSOE, de Ciudadanos e independientes.

Y como Sánchez se niega a hablar con el PP, desprecia al PP, estaría justificado que el PP se dirigiese directamente a posibles ministros del PSOE sin contar con Sánchez.

Yo se lo propondría a los críticos, que son los que valen. Por otra parte, Rajoy tendría que hacer como Aguirre, o decir algo similar a lo dicho por Pablo Iglesias hace días (si yo fuese el obstáculo, renunciaré a ser vicepresidente).

Si se ve que Rajoy no va a ser Presidente, lo lógico sería que éste intentase que lo fuese alguien de su partido, que sería la forma de que le fuese mejor a los españoles, al PP y también a él, ¿no?.

No sé porque los del PP no airean mucho más algunas propuestas que han hecho tales como la de apoyar a Carmona como alcalde de Madrid o la de apoyar, a cambio del gobierno de la nación, a los del PSOE en Ayuntamientos y Comunidades. Tampoco vendría mal recordar con frecuencia que Patxi López, fue lendakari gracias al apoyo del PP.

Y es que debe de haber muchos votantes que no aún no se han enterado. Me parece que en lo que se refiere a la propaganda tienen mucho que mejorar.

La izquierda les da mil vueltas. Hace un par de noches oí a Casado decir, en El Cascabel de 13 TV, lo del apoyo del PP al PSOE en Ayuntamientos y Comunidades, pero, obviamente, no basta; el mensaje llegaría a mucha más gente aprovechando comparecencias a las que acuden casi todos los medios de comunicación, como, por ejemplo, las de Soraya de los viernes.

Pero si, ni con esto, los medios no difundiesen sus propuestas, deberían ingeniárselas: (medio en serio medio en broma) que se vista Mariano de Supermán, como hizo Ruiz Mateos, y aproveche para colocar el mensaje.

Yo, que sólo soy un ciudadano de a pie, me atrevo a sugerir algunos nombres (supriman a quienes tengan alguna responsabilidad respecto a la corrupción, y yo lo ignore): Ana Pastor, Paco Vázquez, Pablo Casado, Nicolás Redondo, Albert Rivera, Manuel Pizarro, De Guindos, Leguina, Piqué, Méndez de Vigo, Esperanza Oña, Mayor, Corcuera, etc. etc.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído