Carta al Director

El Fugitivo

El Fugitivo
Puigdemont TV

El fugitivo según la RAE , se refiere a persona que huye por cobardía o que tiene pendiente una causa por delito, como es el caso del expresidente de la Comunidad catalana.

¿Cómo se puede decir o hablar de causa política a un fugitivo?

Seguirá escondido como un prófugo de la justicia española el humanoide Puigdemont, en las conejeras que tiene en terreno belga con dinero de todos.

No me sorprende nada que este individuo que dice representar a una parte de los catalanes, se comporte con aquellos que le apoyan y le protegen, prometiéndoles que serán independentistas en un futuro inmediato.

No se lo creen ni ellos , porque la mayoría de los constitucionalistas responderán cuando menos lo piensen ya que la solución está en el artículo 155 y en los otros catalanes.

¿Hasta cuándo van a soportar esa inestabilidad entre huelgas, gritos de libertad, pérdida de puestos de trabajo fuga de las PIME, marcha de catalanes que no quieren seguir viviendo en esta situación por el desafío soberanista?.

Estos separatistas solamente aplican su ley que es la fuerza, porque la Constitución no la reconocen ya que no va con ellos.

Están todos los días con los carteles de libertad de los presos; pues que sigan gritando porque la encarcelación seguirá su camino si siguen con su empecinamiento y, ojo que aún no se ha aplicado la suspensión de la autonomía, pero que sepan que la última bala está en la decisión de la que no quiero manifestarme ahora.

 

Andrés Martín

Alcorcón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído