Bokabulario

Carmen Chacón, la Lady Di expañola

¿Qué ha hecho Carmen Chacón para ser la ministra más valorada por los españoles? Ejercer de mujer florero: embarazo, niño en brazos y lágrimas de alegría. ¡Esto es Ejjjpaña!!

Encuesta del CIS:

Carme Chacón es ya la ministra más valorada del equipo de Rodríguez Zapatero, sólo superada en el Gobierno por María Teresa Fernández de la Vega. La nueva titular de Defensa obtiene una nota de 5,73 en el último barómetro del CIS y la vicepresidenta un 5,75.

¿Qué ha hecho Carmen Chacón en sus seis semanas en el Ministerio de Defensa? Pues ha hecho dos fotos. Una, pasando revista a la tropa con bombo (y con tacones) y otra con su rorro. Y nada más. Todos los progres y todos los que quieren recibir el salvaconducto de progre a extasiarse ante semejante revolución en las costumbres machistas.

(¿Sabrán Chacón, ZP y los 11 millones que ya ha habido otras mujeres españolas que han pasado revista a las tropas estando embarazadas y que incluso han dirigido ejércitos? Las reinas Isabel la Católica, Catalina de Aragón (contra los escoceses mientras su marido Enrique VIII combatía en Francia), Isabel II, etcétera.)

Estamos ante la política de la imagen, el gesto que oculta la nada… o la incompetencia. Mientras los generales regalan peluches a la señora ministra, el Ejército español contrata militares salvadoreños para hacer el trabajo que aquél no puede.

Defensa despliega en Líbano soldados salvadoreños para cubrir su falta de efectivos

Hago el siguiente pronóstico: veremos a la Chacón de sucesora de ZP… y Rajoy seguirá de jefe de la oposición.

OTRO POLÍTICO FOTOGÉNICO

El socialista Rodolfo Ares, todo un hombre:

Ares está harto del “raca-raca” de Ibarretxe

De tertulia con otros hombres de paz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído