Bokabulario

Yo quería Soria o Cáceres, ¡y ahora me dan Marte por negar el calentamiento global!

Un chupóptero de la ONU que vive (y muy bien) a costa del timo del cambio climático afirma que quienes no creemos en lo que a él le da de comer caviar debemos irnos a otro planeta. ¿Cuánto falta para que nos quieran gasear?

Hace casi un año propuse al Imperio Progre que nos concediese a los reaccionarios, fachas, neocones, liberales y/o católicos una especie de reserva india, que podía ser la provincia de Soria o bien la de Cáceres. Ahora un progre indio (de la India) parece que ha tomado mi proyecto al pie de la letra y propone expulsarnos a los negacionistas del cambio climático a otro planeta. Al que no le den miedo los progres es que o os progre o es tonto.

En una entrevista en El País, Rajendra Pachauri director desde 2002 del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático de la ONU y del Instituto de Recursos Naturales y Energía de India enuncia la religión que sirve para dividir a los seres humanos en buenos y malos.

No a las duchas de media hora; no a los desorbitados aires acondicionados y calefacción; no a desaprovechar la luz solar; no al uso continuo del coche.

(Esto lo dice un cretino que viaja en primera clase.)

Hay una gran emisión de gases de efecto invernadero en el proceso para comer un filete, que comienza con el alto consumo en pastos -lo que exige deforestación- y en agua que requiere criar una vaca y continúa por llevarla al matadero, guardar su carne en cámaras frigoríficas, transportarla y cocinarla.

No es tarde para evitar la hecatombe. Soy optimista, pero tenemos muy poco tiempo para actuar.

Y concluye de la siguiente manera:

Trabajamos con transparencia y elegimos a los mejores científicos del mundo. Nuestros informes son aceptados por todos los gobiernos. Los escépticos del cambio climático deberían mudarse a otro planeta.

Bueno, por ahora no propone matarnos a los negacionistas.

La verdad, es que si me mandan a Marte en compañía de la gente más divertida, iconoclasta y simpática de la Tierra, me iría muy a gusto. Marte, primer planeta libre de socialismo. Por supuesto, no dejaríamos entrar a Gustavo Catalán Deus ni Rafael Méndez ni esquiroles como Forges ni analfabetas como Almudena Grandes. ¿Encontraríamos vida parecida a la nuestra, con la que aparearnos? Allí construiremos nuestra sociedad utópica. Yo ya me voy pidiendo el uniforme de ministro de Propaganda de la República Negacionista de Marte.

MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN EL CALENTAMIENTO GLOBAL

… pero que no aparecen en las televisiones expañolas.

2008 se cerró en España con un 5% más de lluvias.

Los glaciares de Alaska crecen por primera vez en 250 años. (¡Esta Sarah Palin es un genio! ¡¡Se viene con nosotros a Marte!!)

¡Y también crecen en Noruega!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído