Bokabulario

La Izmierda y ‘Fuck Público’ su periódico

Si queréis vomitar o tener motivos para huir de Expaña, os recomiendo que leáis los foros de Fuck Público, el periódico de ZParo y sus Guays sobre el asesinato de Orlando Zapata o que veáis a Buenafuente hacer chistes con las víctimas del 11-M (casualmente cuando salen a la luz nuevos descubrimientos sobre las irregularidades de la investigación).

Fuck Público, hoy más Fuck que nunca no menciona en portada el asesinato de Orlando Zapata, aunque sí ese triunfo que es la nueva ley del aborto. ¡Bien, Monteira, bien! Cuéntanos cómo luchabas contra el franquismo.

Os dejo una columna de Hermann Tertsch que suscribo de la cruz a la raya.

Ya sé que no es muy popular hoy decir que son mejores unos golpistas que otros. Que la llamada Revolución Bolchevique fue «chachi» como diría Leire Pajín y los militares que frenaron procesos de usurpación por el izquierdismo totalitario y devolvieron a sus países a una senda civilizada de democracia occidental son unos canallas que han de ser perseguidos por Garzón hasta después de la muerte. Pero la historia de Europa, sobre todo, pero no sólo, demuestra que hubo golpes muy rentables para la calidad de vida de sus ciudadanos. Cierto que muchos no salieran bien. Y muchos tuvieron incluso más víctimas que las que habrían provocado los regímenes que frustraron.

En Chile, la dictadura de Pinochet duró -cada vez más suave- unos quince años. Dejó un país que hoy es modélico en Latinoamérica. Con una transición que emuló a la española. Aquella que elogiamos todos los que la vivimos hasta que llegaron los niñatos que no la vivieron para descalificarla.

Aquí hay muchos empeñados en olvidar que Franco murió en la cama y que fue su gente la que encauzó esa «construcción de la clase media» que no existía en nuestra desgraciada guerra civil pero que después evitó la siguiente.

Lo insólito es que setenta años después nos haya surgido un iluminado que dice que su abuelo, gran represor y ejecutor de asturianos comunistas era un santo laico, el capitán Lozano, ejecutado por sus compañeros.

Lo absurdo es que un criminal absuelto por la amnistía de 1977 como Santiago Carrillo que tiene sobre su conciencia la muerte de miles de nuestros compatriotas dé clases de moral en las televisiones públicas.

Otra tribuna de Terstch hoy en el que se apunta a mi versión sobre la culpa de 11 millones de moscas en el desastre que padecemos:

De Juana Chaos puede llegar hasta taxista gracias a Rubalcaba y al presidente del Gobierno que Ustedes han elegido por mayoría.

Y uno de Luis del Pino.

Al menos una alegría: tercer proceso a Garzón, esta vez por violar el derecho de defensa. Las moscas que forman la tribu de los abajofirmantes ya pueden ir preparando sus pañuelos para llorar a su paladín.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído