La Marea de Pérez Henares

El monstruo que alimentamos

Un monstruo está emergiendo insaciable, y al que inauditamente estamos contribuyendo a alimentar, en todo el mundo islámico. Lo está haciendo también y de manera creciente en el África más cercana, en el Magreb y en el Sahel, del Chad al Mali y a Niger, de Egipto y Libia a Mauritania. En los poblados anclado en la miseria y el neolítico florecen espectaculares mezquitas nuevas y junto a ellas la más dotada “madrassa”. El dinero para ello fluye sin parar regando el integrismo.

Es la vuelta- tras los leves balbuceos de estadistas ahora sepultados junto a sus ideas como Naser- a la tiniebla medieval, al fanatismo, a la teocracia. La atrocidad de Libia , que hemos vislumbrado en el atroz linchamiento, vejación y profanación hasta de su cadáver de su sátrapa, no acaba sino de comenzar con la imposición de la Sharia, esto es el sometimiento de cualquier ley, constitución , estado o individuo , aunque ni siquiera profese tal religión, a las leyes del Corán. La presunta verdad revelada de un Dios e interpretada por sus sacerdotes de la manera mas opresiva por encima de los hombres y sus leyes.

Eso es lo que avanza incontenible y con lo que en un futuro muy cercano habremos de enfrentarnos, habrá de enfrentarse nuestro sistema de valores, de libertad, de igualdad, , de Derechos Humanos y de democracia. Es aún peor, lo tenemos dentro y bien lo sabemos en España aunque perdidos en conspiraciones parecemos haber olvidado la terrible lección del 11-M. En más de un 10 por 100 de las mezquitas donde se reunen el millón largo de musulmanes que se han establecido entre nosotros, pero que cada vez se alejan más de la integración y tienden al gueto, se predica el odio y el fanatismo más extremo. Se loa a la guerra santa y se insta a establecer primero zonas donde la Constitución y las leyes españoles son sustituidas por las dictadas por su libro santo e interpretadas por sus ulemas y emires y se tiene como objetivo final la nueva conquista del territorio que consideran les pertenece. Y solo con no cerrar los ojos por las calles es visible el avance de sus predicas y doctrinas.

Pero no queremos verlo. Ni siquiera cuando los informe de las Fuerzas de Seguridad se hacen cada vez más alarmantes del germen que se está sembrando. Cualquier voz de alerta es contestada como puede que lo sea esta con la inmediata estupidez de que es racismo y xenofobia. Y con ello se quedan tan anchos y con su pegatina de progres bien pulida. Pero es el más brutal retroceso hacia la barbarie y hacia la Edad del Hierro lo que se está extendiendo por el mundo. A día de hoy en esa guerra hay cuatro prisioneros nuestros. Pagaremos para que mañana puedan coger una veintena y habremos de pagar también y cada vez más por ellos.

PD. Para el Frente POLISARIO que el rapto de los cooperantes se haya producido en su propia capital y sede de su Gobierno, Rabouni, es un mazazo tremendo y un aviso de Al Qaeda de que ellos son cada vez más los que mandan en el Sahara y en el Sahel.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Pérez Henares

Ejerce el periodismo desde los 18 años, cuando se incorporó al diario Pueblo. Ha trabajado después en publicaciones como Mundo Obrero, Tiempo, El Globo o medios radiofónicos como la cadena SER. En 1989 entró al equipo directivo del semanario Tribuna, del que fue director entre 1996 y 1999. De 2000 a 2007 coordinó las ediciones especiales del diario La Razón, de donde pasó al grupo Negocio, que dirigió hasta enero de 2012. Tras ello pasó a ocupar el puesto de director de publicaciones de PROMECAL, editora de más de una docena de periódicos autonómicos de Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Lo más leído