PABLO A. IGLESIAS

«Dos facciones del PP se han batido a ‘Cruz de navajas’, como el tema de Mecano»

"Dos facciones del PP se han batido a 'Cruz de navajas', como el tema de Mecano"
Pablo Iglesias.

Este jueves, 20 de febrero de 2014, Pablo A. Iglesias escribe en El Semanal Digital una columna titulada ‘Una y no más: Cospedal se desentiende del siguiente dedazo de Rajoy’ en la que arranca diciendo:

Ha pasado una semana pero aún suena en el PP el eco de cuchillos afilados. Como en la célebre canción de Mecano, dos facciones del partido se han batido a ‘Cruz de navajas’.

Añade que:

Ahora llega otra decisión compleja y trascendental para Rajoy. Ramón Luis Valcárcel ya ha anunciado que dejará el Gobierno autonómico de la Región de Murcia. Será dentro de un mes, a finales de marzo. Renunciará al poder después de 19 años y cinco mayorías absolutas ¡se dice pronto pero ahí están!

Y concluye:

En la dirección nacional del PP aseguran que Cospedal no piensa meterse en esta batalla y menos aún tras el fracaso andaluz. Pero eso no significa que Valcárcel tenga mano libre para elegir sucesor.

 

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

APARATOS DE FITNESS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído