RAÚL DEL POZO

«Rajoy ha dicho que teníamos la meta de espalda y ahora la tenemos enfrente»

"Rajoy ha dicho que teníamos la meta de espalda y ahora la tenemos enfrente"
Raul del Pozo.

Este jueves, 27 de febrero de 2014, Raúl del Pozo escribe en El Mundo una columna titulada ‘Nunca llueve como truena’ en la que arranca diciendo:

La Moody’s que nos ha torturado durante siete años después de despojarnos de la triple A dice ahora que ha pasado la tormenta, y Mariano Rajoy se ha agarrado como una lapa a la agencia de rating. Ya no estamos al borde de la quiebra. Según Rajoy, hemos pasado del retroceso al avance y ha escampado.

Añade que:

El estampido de la tormenta, con su corte de centellas, estallará esta vez en Turquía. Lo ha anunciado Paul Krugman. Los Nobel de Economía han abusado para explicar la crisis de las metáforas inspiradas en los desmanes de la naturaleza: tsunami, epidemia, enfermedad, vacío, precipicio, turbulencia, terremoto.

Y concluye:

Sin embargo, mejoran las previsiones para España, la tormenta no era tan perfecta. El presidente ha dicho que teníamos la meta de espalda y ahora la tenemos enfrente.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído