CASIMIRO Gª-ABADILLO

«La moderación de Pablo Iglesias es sólo para lograr votos y poder: la casta acabaremos siendo todos los que no le apoyamos»

"La moderación de Pablo Iglesias es sólo para lograr votos y poder: la casta acabaremos siendo todos los que no le apoyamos"
Casimiro García-Abadillo.

Este domingo 28 diciembre 2014 Casimiro García-Abadillo titula Podemos cambia de piel buscando la hegemonía en las izquierdas su Hoja de ruta del director en El Mundo.

El giro que ha dado Podemos en las últimas semanas, al distanciarse del chavismo y adoptar como modelo económico de referencia el aplicado por la socialdemocracia de los países nórdicos, supone que el partido de Pablo Iglesias aspira a ampliar sus bases de apoyo porque cree tener opciones de alcanzar el poder.

Añade:

Esta moderación en el mensaje, en efecto, le permite ensanchar su influencia a los votantes tradicionalmente fieles al Partido Socialista. Sin duda, es una maniobra inteligente, una vez que ya ha conseguido el objetivo de reducir a su mínima expresión a Izquierda Unida.

Y concluye:

Su moderación es sólo un cambio de piel para lograr votos y poder. La casta acabaremos siendo todos los que no apoyamos a Podemos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído