GRACIANO PALOMO

«El gallito Monedero será uno de los primeros que vaya al puchero en Podemos»

"El gallito Monedero será uno de los primeros que vaya al puchero en Podemos"
Graciano Palomo

Este 26 de enero de 2015, escribe Graciano Palomo en El Plural una columna titulada ‘Entre Monedero y Grecia’ en la que arranca diciendo:

Algunos se empeñan en mimetizar lo que ocurre en el país heleno con España cuando tienen muy pocas cosas en común, salvo que los dos países pertenecen a la EU y a la zona euro. Grecia representa el 2% del conjunto de la Unión; España el 13. Con la victoria de Syriza no habrá ninguna duda de que los chicos de Pablo Iglesias harán la V y tratarán de establecer una correlación matemática entre Atenas y Madrid. Tiene una cierta lógica.

Añade que:

Sin embargo, si yo fuera asesor de Pablo Iglesias le insistiría más en que cuide su propio jardín, si es que puede, que esa es otra. Los últimos días de Juan Carlos Monedero, el eterno cabreado que me recuerda mucho a Aznar no sólo por su talante sino por su afición a los tribunales, no han sido precisamente como para tirar cohetes.

Y concluye que:

El gallito Monedero será uno de los primeros que vaya al puchero en Podemos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído