Pepe Oneto

Mariano Rajoy tiene un carajal y a Pedro Sánchez lo domina la ansiedad

Mariano Rajoy tiene un carajal y a Pedro Sánchez lo domina la ansiedad
Pepe Oneto. PD

Titula este 19 de octubre de 2015 Pepe Oneto su columna en Republica.com como «El carajal de Rajoy y la ansiedad de Sánchez» y va de vísperas electorales:

Arranca Oneto:

Durante todo el fin de semana Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, se han dedicado a arreglar los respectivos desaguisados que se han montado en sus respectivos partidos, a poco más de dos meses de las elecciones generales. Uno, Mariano Rajoy, por esa forma tan sorprendente de ejercer el liderazgo dentro del PP, donde nunca se abordan los problemas de frente, donde todo queda aparcado, donde la forma de resolver los conflictos pasan por una máxima que se ha convertido en Ley de actuación del líder «asuntos que el tiempo ha resuelto y asuntos que el tiempo ha de resolver».

Sigue:

El otro, Pedro Sánchez, por esa angustia que parece invadirle, de anunciar todos los días alguna propuesta, algún proyecto, algún nombramiento, En este caso por la incorporación, sin debatirlo con nadie (excepto con el secretario de organización Luena) de incorporar como número cuatro en la lista al Congreso de los Diputados por Madrid, a Irene Lozano, la exdirigente de UPyD, que se ha dedicado durante parte de su mandato, a criticar con cierta ferocidad al partido, al que ahora se incorpora para impulsar, nada más y nada menos, que la «regeneración democrática».

Explica:

Dos formas distintas de ejercer el poder, uno con desidia, con alejamiento, casi con aburrimiento porque en el fondo, como suele decir siempre «todo es un carajal». El otro, el socialista, con nerviosismo, con esa sensación de que le falta tiempo para todo, que lo quiere todo para ya, que asediado por los peligros que tiene dentro del partido, le domina la inmediatez.

Y concluye:

Así, que…cantada línea por los indignados jugadores de los dos partidos… seguimos para bingo, hasta diciembre… y que sea lo que Dios quiera.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído