Rafael Reina

Un caldero hirviendo y una pócina nada democrática

Un caldero hirviendo y una pócina nada democrática
Rafael Reina. PD

Si, hay que tener «caution» y me explico:

Andalucía es un caldero hirviendo, donde se está cociendo una pócima nada democrática. Es una región donde la corrupción está muy madura, muy bien introducida a todos los niveles, es la región donde la corrupción ha llegado a niveles que en verdad aún no se ha podido valorar con exactitud y donde la justicia no acaba de atreverse con el bicho. Y es que la justicia está entre la espada y la pared, entre un pueblo muy harto y cansado de explotación y una política muy enraizada y corrompida, con lazos muy fuertes en la propia justicia.

El pueblo etas empachado de corrupción y ha tomado por habito consentido, ser corrupto también a nivel de calle de tal manera que ha pasado a ser un problema cultural. Cobrar el paro y trabajar de «etranqui», volver a trabajar de alta y volver a darse de baja es una norma obligada, norma que ha sido sostenida por el socialismo para asegurarse una plaza fuerte y que a nivel individual es totalmente lógico y en cierto sentido justo – Si roban los de arriba… ¿Por qué no voy a robar yo? -. Lo cual abre totalmente las puertas a Podemos.

Y no hace falta ser un genio para verlo, es en la comunidad que con más paro y menos ingresos no hay un bar vacío a partir de la 6 de la tarde. ¿De dónde sale el dinero?

Así que la justicia está muy limitada, la Juez Alaya, no podía con la enormidad del caso pero dividirlo daría como resultado la evaporización. Ahora ya no creo que nunca sepamos la verdad de los ERES.

Hoy; de la forma más impune, en medio de un solar, se destruyen documentos quemándolos… ¿puede ser más evidente? Si yo fuera a un solar y quemara documentos, cuando menos tendría que pagar una multa pero la impunidad no cubre a los (ciudadanos sin derechos).

Otro caso claro de esta patética situación es el caso del podemita Bódalo, mientras los civiles (ciudadanos sin derechos) fueron los que sufrieron las salvajadas de ese animal, la justicia se limitó a darle una palmadita en la mano pero cuando el agredido fue uno del PSOE, la cosa cambia, ahora la justicia se siente respaldada y actúa.

Si yo me pasara por la fila de los que están pidiendo comida y me los llevara a un supermercado y por la fuerza les dejara llenar carros de comida y me fuera sin pagar… seguro que terminaba en la cárcel (Como ciudadano sin derechos) pero otros no.

Estamos en el preámbulo que una sociedad «Pre Bolivariana» al estilo populista del Chavismo y lo que es inconcebible para mí, es que el pueblo no se dé cuenta, evidentemente los podemitas si lo saben pero viven de ello y como los chavista de Venezuela, pretenden lo mismo: En Venezuela más de 350.000 millones de dólares robados… no es tanto, ¿Cuánto han robado el PSOE en Andalucía con los ERES? ¿Cuánto se está robando a nivel calle?

Podemos en sus inicios ayudo al chavismo a robar al país, les preparo el plan, la hoja de ruta, les llego a señalar lo que debían decir, como debían mentirle al pueblo… ¿Qué esperamos que deseen hacer aquí? El podemita Erejón lo dejo muy claro cuando le entrevistaron sobre los papeles de Panamá «La democracia es la fuente de la corrupción».

Para los populista, la democracia es su enemigo, pero no atacan de frente, lo hacen desde dentro, primero IU, luego alianzas de todos los débiles, luego alianzas con idealistas ahora PSOE, aprovechando el orgullo y la ambición de Sánchez con sonrisas de amistad a C’s, como el mohos que lenta y suavemente todo lo inunda y destruye. «Caution» hay que tener «Caution»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído