Francisco Hernández

Continua la carrera para colocarse en La Moncloa

Continua la carrera para colocarse en La Moncloa
Francisco Hernández. PD

Pedro bello y su auto loco ha ganado la prueba de las primarias que puntúa para llegar a dormir en la Moncloa o hacer desaparecer el soe al mejor estilo griego. Y ha ganado contra todo pronóstico, ya que el coche de Susanita (la favorita), se le rompió un ERE en el último momento.
Como viene siendo habitual, las empresas de estudios estadísticos y pronósticos pueden ir cerrando, o contratando especialistas y sociólogos anteriores a la ESO.

Al igual que en la película el bueno de Patxi, el feo/a de Susanita y el malo Pedro bello, el bueno consiguió un 10% del voto, la fea un 40% y el malo malísimo un 50 % y la baja del exministro de la patada en la puerta de la agrupación socialista de su pueblo, junto con la del portavoz traidor.

Con 46.468.102 españoles es llamativo que este tío sea capaz de liderar un partido de gobierno con tan solo 60.000 votos y lo más grande del mundo mundial viniendo del paro. Eso solo puede pasar en esta España nuestra, es incompresible que después del daño que estuvo a punto de causar a este país con el único objetivo de echar al Mariano, no lo hubieran expulsado del psoe y no hubiera tenido la opción de presentarse para posiblemente pasar a la historia como aquel que fue capaz de perder tres elecciones generales y pasárselas por el forro.

Probablemente habrá que felicitar a todas las lumbreras que rodean a maese Rajoy, después de ver cómo han favorecido el trasiego de votos de los cabreaos del soe de Pedro bello al podemita bien pagado, mejor alimentado y menos trabajado del universo. Claro que, si a mí me llega a llamar indecente en directo, para toda España, yo lo hubiera o hubiese mandado a tomar por la hoja de ruta. No obstante España no puede permitirse que desaparezca un partido con 138 años de honradez, hasta filesa, malesa, psv, fondos reservados, gal, desaparición de los trenes de cercanías en 24 horas, eres y pactos con los amigos del cocinero más dicharachero del mundo entero. Ahora el colega dice que, en su ejecutiva de reparaciones, no va a consentir que se coloque ningún Barón, también para lo que sirven, después de ver lo que han largado, oírlos ahora como envainan y corren, tiene mérito el poder vivir y comer de esa política tan mal pagada para algunos.

Yo estoy convencido que de ganar la Susanita el partido se habría quebrado aún más de lo que esta, porque el parado en boxes, tiene que seguir comiendo y de las donaciones no lo iba a hacer, habría creado el NPSOE, (Novo psoe) y tendríamos entre la izquierda extrema y el centro izquierda otro nuevo partiducho encabezado por los radicales libres del soe.

Ya que, a este, tan solo le queda el poder de meter toda la caña a babor, y poner rumbo de colisión, con el objetivo de embestir al podemita, e intentar abordarlo para que le devuelva el flete de votos robados, que está en unos 3 o 3.5 millones al mejor estilo presidencial y asambleario. A ver si al final va a ser casi un bien para el soe que Pedro bello este en la primera posición de salida. No hay mal que por bien no venga, ni que cien años dure. Pero está claro que ha hecho canasta el pájaro de algo más de 6.25 en la última decima.

Aunque la socialdemocracia está muriendo en toda Europa, es fácil que con lo raritos que somos los españoles para algunas cosas, al final este malo sea capaz de salirse con la suya por empecinado parado. Pude verlo primero en la sede, con su señora y sus acólitos de los cuales solo conozco al valenciano (no creo que fuera también telefonista de Ferraz), de los demás con el puño cerrado y en alto de esa manera que mete miedo y permitido cuando es de los socialdemócratas no conozco ni al tato de San Sebastián.

Después lo vi en el balcón con esa sonrisa de oreja a oreja, y con cara de estar palote, esa cara que se te pone cuando pasas de estar parao a que te toqué los 6000 euros del sueldo, Nescafe para toda la vida, que es de lo que se trata, a estos patrios España les importa una castaña, se le veía ese brillo en los ojos y el sabor a venganza en la boca, salivando como el perro cuando ve el chuletón. Estaba estimulado el tío.

¿Cómo es posible que los designios de un partido político con 138 años de historia pueden decidirlos 60.000 votos? Cómo la señora doña Susana la fea de esta película, con los barones, los Condes y Marqueses del aparato, ¿solo consigue la pírrica victoria en la subsidiada Andalucía? ¿cómo el bueno, el de más experiencia, el reconciliador, el humanista que donde gobernó lo hizo gracias al pp tan solo consigue un 10% del voto? ¿hasta dónde va a ser capaz éste si los números lo permiten, de los independentistas, anarquistas, separatistas, antisistemas y demás para dormir en la Moncloa? Y redecorarla con los Picaso, Dalies y algún que otro verso de Lorca y D. Miguel.

¿retornaremos al soe de Gila, aquel humorista tan gracioso que nos deleitaba con aquello; si la derecha llega al poder me marcho de España?

Sálvese quien pueda.

Francisco Hernández.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído